Diseño Tiendas Online Coruña

Tú quieres vender, nosotros queremos que vendas. ¿A que mola cuando la gente está de acuerdo en las cosas importantes? Triunfar en el mundo del ecommerce no es tarea sencilla, sigue leyendo y entérate de cómo lo lograrás gracias a nuestros servicios de creación de tiendas online en A Coruña.

Diseño Tiendas Online Coruña Coruña
Consultoría de negocio online

Consultoría de negocio online

Antes de proceder al diseño de tu ecommerce, debemos tomar verdadera conciencia de la situación.

Lo primero es lo primero. Para tener extremadamente claro de qué va tu negocio y todo lo que le pueda afectar, haremos un profundo trabajo de investigación (no te vamos a pedir que nos dejes leer tu diario, pero casi). Vamos a analizar tu proyecto, a la competencia, realizar un minucioso keyword research, definir una estructura coherente de contenidos, identificar a tus clientes potenciales…

Wordpress + Woocommerce

Wordpress + Woocommerce

Trabajamos con Wordpress, la mejor herramienta de creación de webs, y Woocommerce, el plugin de Wordpress para vender online.

Es realmente fácil de utilizar (tengas el nivel que tengas aprenderás en un pis pas, la autogestión está asegurada), segura y flexible, escalable (podrás desarrollar tu página a medida que lo haga tu negocio, ¿a que mola?), ofrece mejoras continuamente, ahorra tiempos de producción (por tanto, reduce costes y nos permite ofrecerte mejores precios) y favorece la estructura SEO. Para nosotros no hay queja, ¿tú qué dices?

Posicionamiento web SEO

Posicionamiento web SEO

¿Cómo ganar más dinero haciéndole la pelota a Google?

Imagínate que estás haciendo cola y te indican que lo estás haciendo tan bien que pasas al principio; así, sin más, te sitúas en primer lugar. Bueno, pues esa cola son los resultados de búsqueda y, si lo haces muy bien a nivel SEO, Google te invitará a los primeros puestos. Ahora bien, eso conlleva mucho análisis y trabajo duro (palabras clave, arquitectura, contenidos y múltiples aspectos de desarrollo).

Diseños Responsive

Diseños Responsive

¿Quieres que tu ecommerce triunfe? Pues necesitas un diseño responsive, sí o sí.

Tu web debe adaptarse y visualizarse perfectamente desde cualquier dispositivo, es decir, ajustarse a cualquier tamaño de pantalla. El acceso fácil y cómodo a la información es fundamental para mantener al usuario en tu página, y cuanto más tiempo permanezca, más probabilidades tienes de que finalice su compra y se convierte en un cliente recurrente. Como un masaje no le puedes ofrecer, asegurémonos de que su visita merezca la pena.

¿Sientes la imperiosa necesidad de saber más sobre el tema?

info@esgalla.com

604 023 471

Nuestros clientes de Diseño Tiendas Online Coruña

Como agencia de marketing digital, a lo largo de los años hemos realizado proyectos muy guays para clientes muy molones. Aquí te mostramos algunos.

No solo creamos tiendas online a medida desde las que vender tus productos o servicios. También las dotamos de personalidad, creamos escaparates irresistibles para recibir a tus clientes

En una tienda online el cliente no puede ver el producto físico, ni hablar con un vendedor que le convenza de que la tostadora Roaster Alpha (un excelente nombre para una tostadora) es la mejor que puede comprar. Por ello, es la tienda en sí la responsable de cerrar la venta. Con nuestro diseño de tiendas online en A Coruña conseguirás un espacio pensado y desarrollado para cerrar una venta tras otra.

También has de saber que el tamaño no importa. No ti@, no hablamos de eso, hablamos del tamaño de tu empresa. Tanto si formas parte de una multinacional con cientos de empleados, como si eres el propietario de una startup recién lanzada, podemos y queremos trabajar contigo. Para conseguir los mejores resultados nos adaptaremos por completo a ti y a tu empresa, ofreciéndote una tienda online diseñada exactamente a la medida de tus necesidades. No importa si vas a vender un producto único en el mundo o algo tan común como una escoba, tu ecommerce debe destacar de entre la competencia con un diseño único, atractivo y funcional, y un buen posicionamiento a nivel SEO. Y ahí es donde nosotros lo petamos: para ayudarte a conseguir los mejores resultados desarrollaremos un diseño a la medida de tu empresa que se adapte tanto a sus necesidades como a los objetivos que persigue.

Por último, no olvidemos que la seguridad es fundamental. Para entender este punto basta una sola pregunta: ¿comprarías en una tienda online en la que no sientas que tus datos y los de tu tarjeta están seguros? Pues tus clientes tampoco, por lo que diseñaremos tu tienda teniendo en cuenta cada uno de los muchos aspectos que se deben considerar en materia de seguridad informática. Solo así estaremos en condiciones de ofrecer a tus clientes potenciales un espacio seguro en el que realizar su compra.

Diseñaremos tu tienda online perfecta para vender desde Coruña

Seremos tu tienda y tu vendedor

¿No te ha quedado claro cómo hacemos las tiendas online?

A ver, en serio, ¿que todavía tienes dudas? Pardiez, eso es intolerable, por aquí respondemos a algunas de las consultas más habituales, pero, si tu incertidumbre no queda resuelta, ya estás tardando en ir a la sección de contacto para dejarnos un mensaje o llamarnos, lo que prefieras. Que somos muy majos, de verdad que sí ;)

¿De qué parte os encargáis vosotros?

Eso depende de ti. ¿Qué parte del trabajo quieres delegar? El diseño y desarrollo de tu tienda online está claro que es cosa nuestra, y a partir de ahí tienes la opción de contar con nosotros para la creación de todo el contenido que desees incluir: imágenes, fotos, textos, traducciones, vídeos… podemos hacer de todo, y así te garantizamos calidad en cada servicio y coherencia en el conjunto del proyecto.

¿Podré saber qué ocurre dentro de mi tienda?

¡Pues claro! Puedes y debes. Vamos a facilitarte las herramientas necesarias para que conozcas el comportamiento de tus usuarios y clientes mediante la integración con Google Analytics, que cuenta con un módulo de tienda online que te permitirá recopilar y analizar datos relevantes para tu negocio. No encargaremos de su instalación y del asesoramiento que necesites para entender los informes y sacar el mejor provecho de esta herramienta.

Mi empresa ya tiene éxito, ¿por qué debería abrirme al mundo online?

Hace cinco años decíamos que el ecommerce era el futuro; pues bien, el futuro ya ha llegado y está dispuesto a cargarse a quien no sepa adaptarse a él. Puedes hacer caso omiso de lo que te decimos y seguir tu vida con tu tienda física de siempre, pero será solo cuestión de tiempo que aquellos que sí se decidieron a dar el salto cuando tocaba empiecen a robarte los clientes.

¿Podré gestionar mi tienda yo mismo cómodamente?

¡Por supuesto! En Esgalla desarrollamos cada tienda online utilizando Woocomerce, una de las principales plataformas del mercado para creación y administración de tiendas en internet. Ahora bien, si prefieres encargarte de otros aspectos de tu negocio y dejar que seamos nosotros los que gestionemos el mantenimiento de tu tienda, puedes estar seguro de que lo haremos de la mejor manera posible, porque de recursos y experiencia vamos sobrados, y cabezotas somos un rato.

¿En mi tienda se podrá comprar a través del móvil?

¡Claro que sí! Hoy en día las compras a través de dispositivos móviles representan casi la mitad de las compras totales, por lo que una tienda online que no opere correctamente en smartphones y tablets es una tienda online destinada al fracaso. Así de contundentes nos ponemos en este aspecto. Por eso en Esgalla garantizamos que cada una de nuestras creaciones operará de forma correcta desde cualquier dispositivo, ofreciendo siempre un diseño responsive.

¿Podrá mi tienda operar en el exterior?

¡Seguro! Si quieres expandir tu negocio hacia el mercado internacional, tu tienda debe ser capaz de respaldarte. Para eso no solo te ofreceremos una web capaz de soportar varios idiomas, sino que también admitirá todas las formas de pago necesarias para que tus clientes puedan comprar en ella independientemente de si están dentro o fuera de España. Recuerda que darle facilidades al usuario es un pilar indiscutible para todo negocio online.

¡Que rollo!
Contádmelo en persona
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información