Campañas de publicidad en Google Adwords

El rollo indie mola, pero cuando se trata de tu empresa, ser mainstream mola más. La publicidad online es efectiva, es sencilla y es sumamente adaptable. Si quieres alcanzar a tu público objetivo de forma eficiente por poco dinero, la publicidad en Google es la respuesta.

Campañas de publicidad en Google Adwords Coruña
Asesoría y consultoría

Asesoría y consultoría

Vamos a estudiar exhaustivamente tu negocio y todos los parámetros necesarios para analizar y definir contigo la situación y la mejor estrategia a seguir.

Somos plenamente conscientes de que, aunque nos encanta la creatividad, sin planificación no sirve de nada. Por eso en cada campaña aplicamos partes iguales de creatividad y planificación, para lograr un éxtasis creativo que impacte a cada uno de los miembros de tu público objetivo y los incite a comprar con premura (sí, premura, una palabra rara que mola si quieres decir “rápido”).

 Campañas de búsqueda

Campañas de búsqueda

Son a la publicidad en Google lo que “Cantando bajo la lluvia” al mundo del cine, un clásico indiscutible.

Pero, como siempre hay algún despistado que no conoce los clásicos, te lo explicamos. Una campaña de búsqueda consiste en indentificar términos relevantes de la búsqueda del usuario que se asocien a las palabras clave de tu anuncio (vamos, que si tienes una tienda de mascotas, tu anuncio aparecerá cuando el usuario busque “comida para gatos”, “juguete para perro” o “jaula para cobaya”, se entiende, ¿no?).

Campañas de display

Campañas de display

Algunas veces, navegando por internet, ¿no te has sentido observado, como si Google se adelantara a tus pensamientos?

¿No has pensado en cómo demonios sabe tu móvil que te interesa tal tema para que aparezca un anuncio relacionado? Incluso puede que algo que tenías pensado buscar haya aparecido como por arte de magia. Las campañas de display muestran tu anuncio a aquellas personas que podrían estar interesadas, y lo hacen de manera estratégica, eligiendo el lugar y momento adecuados. ¿A que la idea te hace sentir poderos@?

Campañas de shopping

Campañas de shopping

Si lo que quieres es ponérselo fácil a tus clientes, evitar dudas e ir directo al grano, las campañas de shopping son para ti.

En este caso, no se trata solo de un anuncio de texto, sino que incluyen foto del producto e información específica (precio, nombre de la tienda…). Con ellos llegarás a clientes potenciales más valiosos, tendrás acceso directo a los primeros de la clase. Una gran opción para deshacerte de ese producto que ya te tiene hartit@, o para lanzar algo totalmente nuevo.

¿Sientes la imperiosa necesidad de saber más sobre el tema?

info@esgalla.com

604 023 471

Si desde pequeñ@ soñabas con aparecer en la primera página de los resultados de búsqueda de Google, queremos decirte dos cosas: la primera es que anunciando en Adwords te ayudaremos a lograrlo; la segunda es que tenías sueños muy particulares cuando eras niñ@, háztelo mirar.

Con una planificación cuidada al detalle y toda nuestra creatividad puesta a disposición de tu marca, crearemos anuncios capaces de llevar cantidades ingentes de nuevos visitantes a tu web, tu landing page, tu tienda online o a donde tú quieras que lleguen, ampliando así tu mercado y haciendo a tu marca más y más popular con cada clic que reciba.

Si quisiéramos hablar sobre todas las ventajas que ofrece este formato de publicidad online necesitaríamos mucho más que un par de párrafos, por lo que vamos a comentar las tres que creemos que te gustarán más: es adaptable, es económico y ofrece resultados.

Vendas lo que vendas, da igual si son escobas para zurdos, manzanas para personas con prótesis dentales o binoculares para avistamiento de aves (¿), gracias a la publicidad de Adwords podrás definir un target todo lo específico que desees, permitiéndote así crear una campaña tan a la medida de tu marca que los resultados no se harán esperar.

Una de las grandes ventajas, si no la más grande, es su bajo coste global. Y no solo hablamos del bajo coste que supone conseguir un nuevo contacto o un nuevo comprador, sino también de que ese bajo coste permite que empresas de cualquier tamaño puedan conseguir una campaña de publicidad eficiente, efectiva y capaz de obtener resultados sin tener que hipotecar su casa o vender un riñón para lograrlo.

Si te fijas, en las dos ventajas anteriores nombramos a los resultados, y ¿sabes por qué? Porque si no pudieras conseguir los resultados esperados, a nadie le importaría que fuese adaptable y económica, así de sencillo. No importa cuáles son estos resultados que esperas obtener, podemos asegurarte que existe una manera de conseguirlos a través de la publicidad online, y nosotros vamos a encontrarla.

Resultados increibles con Google Adwords en A Coruña

Comunicación eficiente y resultados increíbles al alcance de todos

¿Todavía tienes dudas acerca de nuestro servicio de gestión de campañas de Google Adwords?

Aquí tienes las respuestas a las consultas más habituales, pero si la tuya no queda resuelta, consulta nuestro contacto y llámanos, escríbenos, exprésate como te apetezca, pero no te quedes con la duda, por favor, que nos aflige mucho mucho.

No entiendo bien esto de Adwords, ¿os sentaréis a explicármelo bien?

Por supuesto. Podemos prometer y prometemos compartir nuestra valiosa sabiduría sobre el mundo de la publicidad en Google Adwords contigo. Al fin y al cabo, nosotros estamos aquí para guiarte y asesorarte, pero tu negocio es tuyo, y para tomar decisiones acertadas debes disponer de la información necesaria. Nos sentaremos y aclararemos tus dudas, pero tranquil@, es mucho más sencillo de lo que parece.

¿Me merece la pena invertir?

No podemos decirte ni sí, ni no, ni todo lo contrario, antes debemos conocernos (somos un verdadero encanto, así que, que todos los males sean esos). A ver, lo primero es lo primero, tenemos que conocer y analizar el material con el que vamos a trabajar; en función de tu producto o servicio, tus márgenes, tus objetivos… y una serie de variables, plantearemos unas estrategias u otras.

¿Cómo puedo saber si están funcionando mis anuncios?

No importa si queremos analizar los resultados de una landing page, una campaña en Google Adwords, en Facebook, en YouTube o en cualquier otro sitio, siempre tendremos estadísticas que nos dirán cómo está yendo todo. Tras analizar estos datos te enviaremos informes periódicos para que estés al tanto de todo lo que va sucediendo y así saber cuáles son los resultados que estás consiguiendo.

¿Qué necesito para poder publicitarme?

Es imprescindible que haya una página a la que dirigir al usuario que pulse tu anuncio, puede ser una web, un blog, una landing page, no importa, pero tiene que haber algo. En cualquier caso, que esto no te quite el sueño, en nuestra agencia también creamos landing page. Y claro, tienes que querer vender algo, mejorar el posicionamiento de tu marca, conseguir seguidores… tener un objetivo claramente definido.

Y estos anuncios que te persiguen ¿los podéis hacer?

No queremos irnos de guay (bueno, sí, en realidad un poco sí), pero podemos hacer prácticamente cualquier cosa, ¿cómo íbamos a dejar el remarketing fuera de nuestros servicios de publicidad online, estamos locos? Tenemos la capacidad y las herramientas para hacer lo que sea que tu marca necesite. El abanico de posibilidades es muy amplio, por lo que tú solo tendrás que pedir, el resto déjalo en nuestras manos.

¿Ofrecéis servicios fuera de A Coruña?

Obviamente. Somos una agencia de publicidad y marketing online, claro que establecemos contacto vía online, faltaría más. En caso de que te encuentres en la provincia de A Coruña, podremos reunirnos, tomarnos un café y vernos las caras, que siempre mola. Pero, en caso contrario, recurriremos a la comunicación por teléfono, por mail y por videoconferencia, que para eso están skype o hangouts.

¡Que rollo!
Contádmelo en persona
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información