Google Ads Coruña

El rollo indie mola, pero cuando se trata de tu empresa, ser mainstream mola más. La publicidad online es efectiva, es sencilla y es sumamente adaptable. Si quieres alcanzar a tu público objetivo de forma eficiente por poco dinero, la publicidad en Google es la respuesta.

Google Ads Coruña Coruña
Asesoría y consultoría

Asesoría y consultoría

Vamos a estudiar exhaustivamente tu negocio y todos los parámetros necesarios para analizar y definir contigo la situación y la mejor estrategia a seguir.

Somos plenamente conscientes de que, aunque nos encanta la creatividad, sin planificación no sirve de nada. Por eso en cada campaña aplicamos partes iguales de creatividad y planificación, para lograr un éxtasis creativo que impacte a cada uno de los miembros de tu público objetivo y los incite a comprar con premura (sí, premura, una palabra rara que mola si quieres decir “rápido”).

 Campañas de búsqueda

Campañas de búsqueda

Son a la publicidad en Google lo que “Cantando bajo la lluvia” al mundo del cine, un clásico indiscutible.

Pero, como siempre hay algún despistado que no conoce los clásicos, te lo explicamos. Una campaña de búsqueda consiste en indentificar términos relevantes de la búsqueda del usuario que se asocien a las palabras clave de tu anuncio (vamos, que si tienes una tienda de mascotas, tu anuncio aparecerá cuando el usuario busque “comida para gatos”, “juguete para perro” o “jaula para cobaya”, se entiende, ¿no?).

Campañas de display

Campañas de display

Algunas veces, navegando por internet, ¿no te has sentido observado, como si Google se adelantara a tus pensamientos?

¿No has pensado en cómo demonios sabe tu móvil que te interesa tal tema para que aparezca un anuncio relacionado? Incluso puede que algo que tenías pensado buscar haya aparecido como por arte de magia. Las campañas de display muestran tu anuncio a aquellas personas que podrían estar interesadas, y lo hacen de manera estratégica, eligiendo el lugar y momento adecuados. ¿A que la idea te hace sentir poderos@?

Campañas de shopping

Campañas de shopping

Si lo que quieres es ponérselo fácil a tus clientes, evitar dudas e ir directo al grano, las campañas de shopping son para ti.

En este caso, no se trata solo de un anuncio de texto, sino que incluyen foto del producto e información específica (precio, nombre de la tienda…). Con ellos llegarás a clientes potenciales más valiosos, tendrás acceso directo a los primeros de la clase. Una gran opción para deshacerte de ese producto que ya te tiene hartit@, o para lanzar algo totalmente nuevo.

¿Sientes la imperiosa necesidad de saber más sobre el tema?

info@esgalla.com

604 023 471

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
¡Que rollo!
Contádmelo en persona
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información