Gestión de Redes Sociales

¿Quieres que tu empresa sea más popular que una animadora en una película de adolescentes americana? Las redes sociales son la respuesta. Fundamentales en cualquier estrategia de marketing de hoy en día, con nuestros servicios de community manager y gestión de redes sociales le daremos a tu negocio la visibilidad y popularidad que siempre has deseado

Gestión de Redes Sociales Coruña
Community manager

Community manager

Convirtamos los perfiles sociales en un verdadero activo para tu empresa.

Lo sabemos, seguro que tienes un familiar/colega que se pasa todo el día en Facebook, Twiter o Instagram y puede hacer un buen trabajo como community manager, ¿no? Pues la verdad es que no. Seguro que es súper majo, pero vas a necesitar algo más: visión estratégica, creatividad, comprensión del mercado o capacidad de análisis son solo algunas de las características que aportaremos desde Esgalla.

Creación de perfiles

Creación de perfiles

Cuentas corporativas en todas las redes sociales que necesites (Facebook, Instagram, Pinterest…).

Tal vez tu hijo o sobrino sí pueda crear contenido de calidad, compartirlo de forma eficiente, promover la acción de tus visitantes y aumentar el impacto de tu marca, pero a la hora de crear una cuenta corporativa es necesario prestar atención a ciertos aspectos y completar cierta información que solo sabes cuando te dedicas a ello profesionalmente. Con este servicio nos aseguraremos de abrir correctamente los perfiles de tu empresa.

Publicidad en redes sociales

Publicidad en redes sociales

El espacio perfecto para alcanzar al público objetivo de forma efectiva y económica.

Las redes sociales sirven para mucho más que para compartir otra foto de tu café con leche tomada desde arriba; hoy por hoy es el lugar en el que está todo el mundo, ¿cómo no va a ser un excelente entorno para anunciar tu marca? Con Facebook a la cabeza, las social media permiten aumentar tus ventas y ofrecen un retorno de la inversión difícilmente equiparable.

Estrategia y formación en Redes

Estrategia y formación en Redes

Plan de publicaciones desarrollado para que tu perfil social logre tus objetivos

A través de un profundo análisis de variables varias y variadas, diseñamos y te entregamos una estrategia de contenidos para alcanzar tus objetivos (aumentar el alcance de tu marca, hacer más activa a tu comunidad, mejorar el branding y la reputación online... ). Además, nos encargamos de formarte a ti o al miembro de tu equipo que consideres oportuno, para que lleve a cabo esta labor de manera profesional y eficaz.

¿Sientes la imperiosa necesidad de saber más sobre el tema?

info@esgalla.com

604 023 471

A través de un cuidadoso análisis diseñaremos una estrategia en social media tan efectiva que hay un grupo de trece científicos en Michigan analizando cómo lo logramos.

Las redes sociales han sido despreciadas durante muchos años por las empresas de todo el planeta, y no solo porque al principio nadie pensaba que tuviesen utilidad en el mundo corporativo, sino también porque incluso cuando se demostró que podían ayudar a los negocios a crecer y aumentar sus ventas, siguieron siendo muchas las compañías que preferían darle la espalda a este canal de comunicación en lugar de crear un perfil en Facebook o en Linkedin, por ejemplo, y aprovechar sus ventajas.

Este escenario se ha ido modificando a lo largo de los años, y si bien todavía son cuantiosas las empresas que dejan a las redes sociales de lado en sus estrategias de marketing, son también muchas las que ya han dado el paso hacia una versión más social de su comunicación. Si este último es tu caso, o si estás pensando en darlo, tenemos el servicio perfecto para ti.

Lo primero que debemos hacer es definir los objetivos (vamos, que no querrás que trabajemos para conseguir nada, ¿verdad?) y luego desarrollar un profundo análisis en el que nos basaremos a fin de definir la mejor estrategia posible. ¿En que se basa esta estrategia? Básicamente, en todo; no es lo mismo comunicar para un público de 25 años que para uno de 45, del mismo modo que no es lo mismo comunicar una marca de coches que una marca de impresoras. Así, la estrategia dependerá de una enorme cantidad de variables que iremos analizando y mostrándote para que estés siempre al tanto de los pasos que vamos dando. Una vez que tengamos todo definido, será momento de pasar a la acción y gestionar tus social media, y ahí es cuando la cosa se pone interesante, porque es cuando empezarás a ver los resultados de este salto que has sabido dar al mundo de las redes sociales.

Las redes sociales deben de trabajar para la empresa

Hacemos que las redes sociales trabajen para ti

¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de gestión de redes sociales?

Bueno, entendemos que ya te ha quedado claro que necesitas una visión profesional y una buena estrategia para sacar el mejor provecho a las redes sociales para tu empresa. Pero igual con eso no es suficiente, tienes una ansia de saber implacable… vale, vale, aquí te dejamos algunas pildoritas de utilidad para que te quedes más tranquil@ ;)

¿Cuáles son las ventajas de tener perfiles sociales?

Pufff, la verdad es que a nivel de marketing son muchas. Veamos: las redes sociales bien utilizadas pueden reforzar el branding de tu marca, convertirse en una nueva línea de atención al cliente, llevar tráfico a la web de tu empresa, transformarse en una plataforma comercial alternativa, fortalecer el vínculo de tu marca con tus clientes y mil etcéteras más. Vamos, que tiene más beneficios que combinar aloe vera con un desayuno en la cama (?).

¿Cómo sé qué resultados obtiene mi empresa en redes?

Como decíamos, hace ya bastante tiempo que las redes sociales se dieron cuenta de la utilidad que podían tener para las empresas, lo que hizo que crearan una gran cantidad de herramientas para el análisis del desarrollo de cada perfil. Con estas herramientas te facilitamos informes periódicos en los que podrás ver y entender cómo crecen tus perfiles, cómo de cerca estamos de los objetivos y qué debemos hacer para alcanzarlos.

¿Cómo sé qué red social elegir?

No lo sabes, y eso es porque aún no hemos realizado ningún análisis. A ver, seamos sinceros, Facebook mola mucho para la mayoría de las empresas, pero no siempre es la mejor opción, y opciones hay unas cuantas: Twiter, Instagram, Pinterest, Youtube... Analizaremos tu negocio, su mercado, su competencia y una gran cantidad de variables más, y así definiremos cuál o cuáles son las mejores redes para que tu negocio alcance los objetivos planteados.

¿Qué tipo de contenido podéis generar para redes?

El que el perfil de tu empresa necesite. En algunos casos una imagen chula puede bastar, pero en otros es necesario un gif, un vídeo, un álbum de fotos... En Esgalla tenemos las herramientas y los conocimientos para gestionar eso y más, siempre partiendo de lo que hayamos establecido en la estrategia y haciendo uso de la creatividad; si no, terminaríamos creando otro vídeo de gatos, y la verdad es que internet no necesita más de esos.

¿Podré administrar yo mism@ el perfil de mi empresa?

¡Claro que sí! Por supuesto que si quieres que nosotros nos encarguemos de toda la gestión del perfil social de tu empresa, estaremos encantados de hacerlo, pero si lo que necesitas es que creemos el perfil y te desarrollemos una completa estrategia en redes para que luego tú puedas seguir tu aventura en solitario, te dejaremos todo listo para que solo tengas que entrar y ponerte a generar contenido. ¡Así de fácil!

¿Ofrecéis servicios fuera de A Coruña?

¡Por supuesto! A ver, si estuvieras en A Coruña o alrededores podrías disfrutar de algunas reuniones con gente tan molona como nosotros, pero si no fuera el caso no te preocupes, que nuestra molonidad también se transmite por Skype (sabemos que la palabra molonidad no existe, pero si la RAE aceptó el uso de almóndiga en lugar de albóndiga, suponemos que esto no será un problema para nadie). No importa dónde estés, podemos y queremos trabajar contigo.

¡Que rollo!
Contádmelo en persona
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información