Nuestros terrícolas

Contamos con un equipo de trabajo tan molón como cualificado. Con él llevaremos el marketing digital de tu empresa al siguiente nivel. ¡Conócelos!

David Barajas - Esgalla Marketing & Diseño Web

David Barajas

Dirección

Fundador y jefe supremo de Esgalla (título no convalidado a efectos oficiales). Se maneja en los entresijos del marketing con la soltura y fluidez de un niño prodigio japonés frente a un piano.

Pablo Visos. Estrategía digital en Esgalla. Marketing Online y Diseño Web

Pablo Visos

Estrategia digital

El tío que saca petróleo de cualquier dato analizable. Su capacidad analítica solo es comparable con la de Dustin Hoffman en Rain Man delante de un mazo de cartas.

Silvia Álvarez - Esgalla Marketing & Diseño Web

Silvia Álvarez

Cuentas

El nexo que une a Esgalla con el cliente. Su capacidad de respuesta es tan rápida que resuelve tus dudas antes de que puedas decir “No sé cuál es mi consulta”.

Alejandro Jaspe

Dirección proyectos web

La brújula que nos guía en cada proyecto web. Si buscabas “Director de Desarrollo” en el Encarta 97, te aparecía su biografía completa y una foto con su perro.

Sabina Díaz - Esgalla Marketing & Diseño Web

Sabina Díaz

Administración

La mujer que mueve los hilos detrás del decorado. Tiene la organización en el trabajo propia de un administrativo suizo con un trastorno obsesivo compulsivo.

Adrián Rodriguez - Esgalla Marketing & Diseño Web

Adrián Rodríguez

Contenidos

Una máquina de administrar recursos. Chernobyl no hubiera explotado si los soviéticos hubiesen contratado a este tío para planificar las tareas del proyecto.

Gabriel de Donato - Esgalla Marketing & Diseño Web

Gabriel de Donato

SEO

Hechicero del posicionamiento web. Es la respuesta a la pregunta “¿cuál es la manera más sexy de que a Google le mole mi página?”

Patricia Arias - Esgalla Marketing & Diseño Web

Patricia Arias

Redes Sociales

La gurú esgallil de las social media. Se comenta por los pasillos de la empresa que Mark Zuckerberg le debe algunos favores.

Hugo Piñon - Esgalla Marketing & Diseño Web

Hugo Piñon

Publicidad

La flecha que lanzamos a la diana de la publicidad. La serie Mad Men se basó en su capacidad de comunicar y su amor por los peinados con gomina.

Ana Boquete - Esgalla Marketing & Diseño Web

Ana Boquete

Diseño

Los ojos que todo lo ven y la mano que todo lo dibuja. Se batió en duelo con un colega por decir que la Comic Sans era “una linda letra”.

Jose Nogueira - Esgalla Marketing & Diseño Web

Jose Nogueira

Desarrollo Web

El virtuosismo de Stevie Ray Vaughan llevado al diseño web. Es capaz de mirar a la muerte a los ojos mientras teclea el código CSS perfecto.

Iván Pérez

Desarrollo Web

El todoterreno del desarrollo web. Tim Berners-Lee inventó el código HTML después de haber soñado con él galopando marcha atrás sobre una cebra.

Gemma González - Esgalla Marketing & Diseño Web

Gemma González

Redacción

Literata de lengua fluida y mensaje elocuente. Defiende el buen uso de la lengua de Cervantes con la fiereza de quien protege una última onza de chocolate.

Fani Caneda - Esgalla Marketing & Diseño Web

Fani Caneda

Redacción

Excelsa escritora de retórica exquisita. Su registro lingüístico es tan amplio que abofetea en la cara al autocorrector de Word.

Andrea Pérez

Comunicación

Cronista contemporánea de la realidad que nos rodea. En un viaje espiritual al Himalaya, uno de esos monjes calvos que saben kung fu le enseñó la técnica de redacción perfecta.

Enrique Moro

Audiovisual

La fusión del marketing con el séptimo arte. Pixar contrató siete sicarios para eliminarlo a finales de los noventa. Él hizo un vídeo con el que los convenció de no hacerlo.

Llámanos y nos tomamos un café
  • O COMPLETA EL FORMULARIO Y NOS PONEMOS EN CONTACTO :-)
También puedes venir a visitarnos

Nos encontrarás en Rua la Torre, 75, Entreplanta Es una calle de A Coruña, bonita ciudad para vivir o lo que cuadre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información