Diseño web

Olvídate de los diseños estándar. Contrátanos y crearemos una web a medida que se adapte a las necesidades de tu empresa. El diseño web es mucho más que conseguir un sitio bonito; es funcionalidad, atracción y capacidad de venta, todo en un mismo espacio. Déjanos contarte más sobre cómo haremos tu nueva página web.

Diseño web Coruña
Consultoría de negocio online

Consultoría de negocio online

Tenemos que empezar por el principio, analizando la situación para asegurarnos de entender perfectamente los entresijos de tu proyecto.

Vamos a estudiar tu producto o servicio, a tu competencia, haremos un análisis exhaustivo de palabras clave, averiguaremos dónde estás bien posicionado y dónde deberías estarlo, las opiniones que cosecha tu compañía en internet, definiremos el mensaje y la estructura de contenidos, y un largo etcétera. Así, estableceremos el escenario en el que nos encontramos y el mejor diseño para cubrir las necesidades y alcanzar los objetivos de tu negocio.

Wordpress

Wordpress

Indudablemente, la mejor herramienta del mercado en lo que a administración de contenidos se refiere.

Desarrollamos cada uno de nuestros sitios usando Wordpress, que es segura y flexible, ofrece mejoras continuas, ahorra tiempo de producción (lo que reduce los costes y nos permite ofrecerte mejores precios), favorece la estructura SEO, es escalable (te permite ir desarrollando la web a medida que tu negocio crece) y es fácil de utilizar, posibilitando una cómoda autogestión por parte del cliente. ¿Quieres más? También dice que eres muy guap@.

Posicionamiento web SEO

Posicionamiento web SEO

Si quieres que la gente llegue a tu web, esta debe aparecer en los resultados de búsqueda de Google.

Analizando infinidad de parámetros, tanto internos como externos de tu sitio, realizaremos la optimización para que tu página o blog aparezca lo más arriba posible en los resultados del mega buscador: Google, el emperador de internet. A través de un meticuloso keyword research, definiremos la arquitectura y orientaremos la redacción de contenidos, y todos los aspectos que afecten al desarrollo de tu web se enfocarán bajo premisa SEO.

Diseños Responsive

Diseños Responsive

Una web que no sea responsive pierde clientes y no queremos que eso pase, ¿a que no?

Vamos a ser tajantes: tu web tiene que ser responsive, sí o sí. Ahora bien, si para ti responsive es una palabra en inglés que no significa nada, te lo explicamos: es un sitio al que se puede acceder desde cualquier dispositivo, es decir, que se visualiza perfectamente desde un ordenador, una tablet o un móvil. Adaptación a distintos tamaños de pantalla, ni más, ni menos.

¿Sientes la imperiosa necesidad de saber más sobre el tema?

info@esgalla.com

604 023 471

Nuestros clientes de Diseño web

Como agencia de marketing digital, a lo largo de los años hemos realizado proyectos muy guays para clientes muy molones. Aquí te mostramos algunos.

Combinamos la atracción de un diseño chulo con los resultados que solo un estudio de marketing puede ofrecer, y te lo servimos en una web de autor tan fardona que te recordará a esos platos que te da pena comértelos de bonitos que son

Conseguir un diseño web que sea capaz de alcanzar los objetivos que se le impongan no siempre es fácil. Uno de los principales obstáculos es que a veces cuesta establecer contacto con un profesional capacitado para analizar y desarrollar todos los complejos aspectos que se deben tener en cuenta en el momento de crear un sitio web. Pero tranquil@, que si hacemos esta introducción es porque nosotros sí podemos.

En Esgalla, nuestra agencia de marketing online especialista en diseño web en A Coruña,  no somos solo diseñadores, ni somos solo marketeros, somos un equipo de humanos muy molones que vienen de distintos ámbitos para ofrecerte la experiencia en diseño web más satisfactoria que vas a encontrar en todo el hemisferio norte y parte del hemisferio sur del planeta (nos dijeron que hay gente muy molona haciendo webs en Swazilandia). ¿Quieres un diseñador gráfico puro y duro? Lo tenemos. ¿Quieres un especialista en marketing? También. ¿Publicista? Claro. ¿Relaciones Públicas? Of course. Entre todos nos potenciamos y nos complementamos para ofrecerte una página web atractiva, que invita a la acción, alcanza objetivos y ayuda a crecer a tu empresa. Vamos, que solo le falta servirte el desayuno cada mañana (imposible ti@, lo intentamos, pero no hubo forma).

Si quieres conseguir una web que no solo te deje bien parad@ frente a tu clientela, sino que también sea capaz de destacar de entre la competencia y le sirva a tu empresa como una verdadera herramienta de marketing, ahí abajo tienes nuestro teléfono y contacto, ya estás tardando en llamarnos.

Lo artesanal del diseño web en Coruña con lo técnico del marketing

Unimos lo artesanal del diseño con lo técnico del marketing

¿Alguna duda sobre nuestro servicio de diseño web?

Eso no podemos permitirlo, maldita sea, que formular bien el mensaje es una de nuestras especialidades. Aquí tienes algunas respuestas a las preguntas que seguro, seguro te estás haciendo en este momento.

¿Mi página será práctica y fácil de usar?

¿Has entrado alguna vez a una página web tan bonita, original, innovadora y única que es absolutamente imposible de entender? Bueno, eso con nosotros no va a pasar. Y no nos entiendas mal, la web que te haremos será tan chula que fardarás de ella con desconocidos en el bus, pero la facilidad de navegación es fundamental para que una web triunfe, ya que de otro modo lo único que logrará será perder visitantes uno tras otro.

¿Podrá mi web conseguir clientes?

Nunca perdemos de vista el enfoque comercial, nuestras webs están pensadas desde el inicio para obtener un buen posicionamiento y convertir. ¿No te ha quedado claro que hacemos un análisis de la competencia, un estudio de palabras clave, auditorías… y todo lo necesario para enfocar tu página a aumentar clientela e ingresos? ¿Que si tenemos un anillo de poder que nos permite asegurarte la conversión? No, no lo tenemos, pero sí las herramientas y la cabezonería para obtener los mejores resultados posibles.

¿De qué parte os encargáis vosotros?

Como tú prefieras. Lo mínimo es diseñar y desarrollar tu web a medida, pero si quieres tenemos la capacidad de crear todo el contenido de forma interna para que tú puedas despreocuparte. Y eso de “de forma interna” significa todos los trabajos los hacemos nosotros, por lo que la calidad está garantizada y nunca dependemos de terceros para cumplir los plazos establecidos. No importa si son imágenes, fotografías, textos, traducciones, vídeos o cualquier otro aspecto de diseño web; nosotros podemos hacerlo.

¿Podré agrandar mi web si mi empresa crece?

¡Por supuesto! ¿Qué clase de agencia de marketing digital seríamos si no esperásemos que nuestros clientes crecieran? (Respuesta: una bastante cutre). Nuestros diseños no solo están ideados para crecer a la par que tu empresa, sino que incluso se desarrollan desde cero pensándolos como un instrumento que ayude y promueva ese crecimiento. Además, ya te hemos comentado que Wordpress, la herramienta que usamos para crear sitios web, es escalable. Como ves, todo confluye para acompañarte en tu crecimiento.

¿Podré administrar yo mism@ mi web?

¡Sí, desde luego! Wordpress no solo es muy fácil de utilizar, sino que tiene una curva de aprendizaje muy rápida, por lo que en casi nada de tiempo vas a estar en condiciones de subir y administrar todo el contenido de la web que tú quieras. Por supuesto que si prefieres dejarnos la administración a nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte, pero eso ya lo decides tú. Hasta qué punto quieres o necesitas delegar depende de factores que ya trataremos más adelante.

¿Ofrecéis servicios fuera de A Coruña?

¡Ofrecemos servicios hasta en Timbuktú! Claro que si vives en la provincia de A Coruña o alrededores podremos planificar todo en persona, pero si lo que estás viendo de nosotros te gusta y quieres que trabajemos para ti, vamos a estar encantados de conectar contigo a través de skype, hangouts o alguna de las tecnologías tan majas que hay hoy en día para eso. Hablar en persona tiene su aquel, pero, como diría Yoda: “Necesario verse las caras no es”.

¡Que rollo!
Contádmelo en persona
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información