Diseño Web Coruña

Olvídate de los diseños estándar. Contrátanos y crearemos una web a medida que se adapte a las necesidades de tu empresa. El diseño web es mucho más que conseguir un sitio bonito; es funcionalidad, atracción y capacidad de venta, todo en un mismo espacio. Déjanos contarte más sobre cómo haremos tu nueva página web.

Diseño Web Coruña Coruña
Consultoría de negocio online

Consultoría de negocio online

Tenemos que empezar por el principio, analizando la situación para asegurarnos de entender perfectamente los entresijos de tu proyecto.

Vamos a estudiar tu producto o servicio, a tu competencia, haremos un análisis exhaustivo de palabras clave, averiguaremos dónde estás bien posicionado y dónde deberías estarlo, las opiniones que cosecha tu compañía en internet, definiremos el mensaje y la estructura de contenidos, y un largo etcétera. Así, estableceremos el escenario en el que nos encontramos y el mejor diseño para cubrir las necesidades y alcanzar los objetivos de tu negocio.

Wordpress

Wordpress

Indudablemente, la mejor herramienta del mercado en lo que a administración de contenidos se refiere.

Desarrollamos cada uno de nuestros sitios usando Wordpress, que es segura y flexible, ofrece mejoras continuas, ahorra tiempo de producción (lo que reduce los costes y nos permite ofrecerte mejores precios), favorece la estructura SEO, es escalable (te permite ir desarrollando la web a medida que tu negocio crece) y es fácil de utilizar, posibilitando una cómoda autogestión por parte del cliente. ¿Quieres más? También dice que eres muy guap@.

Posicionamiento web SEO

Posicionamiento web SEO

Si quieres que la gente llegue a tu web, esta debe aparecer en los resultados de búsqueda de Google.

Analizando infinidad de parámetros, tanto internos como externos de tu sitio, realizaremos la optimización para que tu página o blog aparezca lo más arriba posible en los resultados del mega buscador: Google, el emperador de internet. A través de un meticuloso keyword research, definiremos la arquitectura y orientaremos la redacción de contenidos, y todos los aspectos que afecten al desarrollo de tu web se enfocarán bajo premisa SEO.

Diseños Responsive

Diseños Responsive

Una web que no sea responsive pierde clientes y no queremos que eso pase, ¿a que no?

Vamos a ser tajantes: tu web tiene que ser responsive, sí o sí. Ahora bien, si para ti responsive es una palabra en inglés que no significa nada, te lo explicamos: es un sitio al que se puede acceder desde cualquier dispositivo, es decir, que se visualiza perfectamente desde un ordenador, una tablet o un móvil. Adaptación a distintos tamaños de pantalla, ni más, ni menos.

¿Sientes la imperiosa necesidad de saber más sobre el tema?

info@esgalla.com

604 023 471

Nuestros clientes de Diseño Web Coruña

Como agencia de marketing digital, a lo largo de los años hemos realizado proyectos muy guays para clientes muy molones. Aquí te mostramos algunos.

¡Que rollo!
Contádmelo en persona
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información