Diseño Web Coruña

Somos expertos en desarrollo web para empresas. ¡Conócenos!

Diseño Web Coruña Coruña
Consultoría de negocio online

Consultoría de negocio online

Primero lo primero: analizamos tu proyecto para entenderlo a fondo.

Vamos a estudiar tu producto o servicio a fondo. También lo haremos con tu competencia. Veremos dónde estás bien posicionado/a y dónde deberías mejorar. También definiremos el mensaje, su estructura, y mucho más. Así sabremos dónde estamos y qué diseño crear para alcanzar los objetivos de tu negocio.

Wordpress

Wordpress

Sin dudas, el mejor sistema de gestión de contenidos.

Creamos nuestras páginas web en Wordpress, que es seguro y flexible. Este CRM, ofrece mejoras continuas y favorece el SEO. Además, ahorra tiempo de producción, es escalable y fácil de utilizar. ¿Quieres más? También dice que eres muy guap@.

Posicionamiento web en A Coruña

Posicionamiento web en A Coruña

Para que la gente visite tu web, esta debe aparecer en Google.

Analizamos todo tipo de parámetros en tu página web. Luego los optimizamos para que tu sitio web aparezca lo más arriba posible en Google. A través de un keyword research, definimos la arquitectura y los contenidos, siempre orientados al SEO.

Diseños Responsive

Diseños Responsive

Si no quieres perder clientes, ser responsive es la única opción.

Vamos a ser tajantes: tu web tiene que ser responsive, sí o sí. ¿Qué significa responsive? Que las páginas web se deben ver bien desde un ordenador, una tablet o un móvil. Adaptación a distintos tamaños de pantalla, ni más, ni menos. Algo fundamental del desarrollo web de hoy en día.

¿Sientes la imperiosa necesidad de saber más sobre el tema?

info@esgalla.com

604 023 471

Nuestros clientes de Diseño Web Coruña

Como agencia de marketing digital, a lo largo de los años hemos realizado proyectos muy guays para clientes muy molones. Aquí te mostramos algunos.

Combinamos un diseño chulo con resultados contrastables

Crear un diseño web capaz de alcanzar objetivos no es fácil. A veces cuesta dar con el profesional capaz de crear la web que necesitas. Pero tranquil@, si hacemos esta intro es porque nosotros sí podemos.

En Esgalla somos un equipo de humanos muy molones que vienen de distintos ámbitos profesionales. Gracias a esto te ofrecemos un servicio de diseño de páginas web en A Coruña absolutamente incomparable.

¿Quieres un diseñador gráfico puro y duro? Lo tenemos. ¿Quieres un especialista en marketing? También. ¿Publicista? Claro. ¿Relaciones Públicas? Of course. Entre todos nos potenciamos y complementamos para ofrecerte la página web que estás buscando.

 

Consigue la página web que tu empresa necesita

¿Quieres una web capaz de destacar entre la competencia? Somos tu agencia. ¿Quieres un sitio web que sea una verdadera herramienta de marketing?, ahí abajo tienes nuestro teléfono, ya estás tardando en llamarnos.

Lo artesanal del diseño web en Coruña con lo técnico del marketing

Unimos lo artesanal del diseño web con lo técnico del marketing

¿Alguna duda sobre nuestro servicio de diseño web en A Coruña?

¿Quieres que hagamos tu página web pero todavía tienes dudas?, aquí respondemos las más habituales. Si tienes otra, no dudes en contactarnos.

¿Mi página web será práctica y fácil de usar?

Hay páginas web tan bonitas y originales que son imposible de entender. Eso a nosotros no nos va. No nos malinterpretes: la web que te hagamos será tan chula que fardarás de ella con desconocidos. Pero tan importante como eso es la facilidad de navegación. Si la web es linda pero difícil de entender, perderás visitantes uno tras otro.

¿Podrá mi sitio web conseguir clientes?

Nunca perdemos de vista el enfoque comercial. Nuestras webs están pensadas para obtener convertir. ¿Que si tenemos un anillo másgico que asegure las conversiones? No, pero sí tenemos las herramientas y la cabezonería para conseguir los mejores resultados posibles.

¿De qué parte os encargáis vosotros?

Como tú prefieras. Lo mínimo es diseñar y desarrollar tu web a medida. Pero, si quieres, podemos crear todo el contenido de tu web. Contamos con redactores propios, por lo que la calidad está garantizada. Esto también nos permite no depender de terceros para cumplir los plazos establecidos. No importa el contenido que necesites; podemos hacerlo.

¿Podré agrandar mi sitio web si mi empresa crece?

¡Por supuesto! ¿Qué clase de empresa seríamos si no esperásemos que nuestros clientes crecieran? (Respuesta: una bastante cutre). Nuestros diseños se crean para crecer a la par que tu empresa. Más aún, los creamos como instrumentos que promuevan ese crecimiento. Además, Wordpress es escalable, lo que hace todo más fácil.

¿Podré administrar yo mism@ mi web?

¡Sí, desde luego! Wordpress es fácil de usar y tiene una curva de aprendizaje muy rápida. Gracias a eso, en nada estarás subiendo y administrando todo lo que tú quieras. Claro que si quieres dejarnos la administración a nosotros, estaremos encantados de ayudarte, pero eso lo decides tú.

¿Ofrecéis servicios fuera de A Coruña?

¡Ofrecemos servicios hasta en Timbuktú! Lógicamente, si estas cerca podremos todo en persona. Ahora bien, si lo que ves de nosotros te gusta y quieres que trabajemos para ti, nosotros encantados. Podremos conectarnos a través de Skype, Hangouts, Messenger, etc. Hablar en persona tiene su aquel pero, en este caso, no es fundamental.

-->
¡Que rollo!
Contádmelo en persona
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información