Diseño Tiendas Online Coruña

Tú quieres vender, nosotros queremos que vendas. ¿A que mola cuando la gente está de acuerdo en las cosas importantes? Triunfar en el mundo del ecommerce no es tarea sencilla, sigue leyendo y entérate de cómo lo lograrás gracias a nuestros servicios de creación de tiendas online en A Coruña.

Diseño Tiendas Online Coruña Coruña
Consultoría de negocio online

Consultoría de negocio online

Antes de proceder al diseño de tu ecommerce, debemos tomar verdadera conciencia de la situación.

Lo primero es lo primero. Para tener extremadamente claro de qué va tu negocio y todo lo que le pueda afectar, haremos un profundo trabajo de investigación (no te vamos a pedir que nos dejes leer tu diario, pero casi). Vamos a analizar tu proyecto, a la competencia, realizar un minucioso keyword research, definir una estructura coherente de contenidos, identificar a tus clientes potenciales…

Wordpress + Woocommerce

Wordpress + Woocommerce

Trabajamos con Wordpress, la mejor herramienta de creación de webs, y Woocommerce, el plugin de Wordpress para vender online.

Es realmente fácil de utilizar (tengas el nivel que tengas aprenderás en un pis pas, la autogestión está asegurada), segura y flexible, escalable (podrás desarrollar tu página a medida que lo haga tu negocio, ¿a que mola?), ofrece mejoras continuamente, ahorra tiempos de producción (por tanto, reduce costes y nos permite ofrecerte mejores precios) y favorece la estructura SEO. Para nosotros no hay queja, ¿tú qué dices?

Posicionamiento web SEO

Posicionamiento web SEO

¿Cómo ganar más dinero haciéndole la pelota a Google?

Imagínate que estás haciendo cola y te indican que lo estás haciendo tan bien que pasas al principio; así, sin más, te sitúas en primer lugar. Bueno, pues esa cola son los resultados de búsqueda y, si lo haces muy bien a nivel SEO, Google te invitará a los primeros puestos. Ahora bien, eso conlleva mucho análisis y trabajo duro (palabras clave, arquitectura, contenidos y múltiples aspectos de desarrollo).

Diseños Responsive

Diseños Responsive

¿Quieres que tu ecommerce triunfe? Pues necesitas un diseño responsive, sí o sí.

Tu web debe adaptarse y visualizarse perfectamente desde cualquier dispositivo, es decir, ajustarse a cualquier tamaño de pantalla. El acceso fácil y cómodo a la información es fundamental para mantener al usuario en tu página, y cuanto más tiempo permanezca, más probabilidades tienes de que finalice su compra y se convierte en un cliente recurrente. Como un masaje no le puedes ofrecer, asegurémonos de que su visita merezca la pena.

¿Sientes la imperiosa necesidad de saber más sobre el tema?

info@esgalla.com

604 023 471

¡Que rollo!
Contádmelo en persona
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información