Email Marketing Coruña

Hay dos cosas que nunca pasan de moda: los gatitos que mueven las manos en los restaurantes chinos y los increíbles resultados del email marketing. Efectivo y aplicable a prácticamente cualquier estrategia de comunicación digital, el email marketing ha sabido convertirse a lo largo de los años en una de las acciones de marketing que mejores resultados ofrecen a empresas de todo tipo.

Email Marketing Coruña Coruña
Diseño de newsletter

Diseño de newsletter

Una de las acciones de marketing que mejor retorno de la inversión ofrece a las empresas.

Para llegar a tus clientes de una forma económica, práctica y que ofrece los mejores resultados, el diseño de newsletters es la solución. A través de este servicio desarrollamos una pieza de email marketing en la que combinamos diseño, creatividad y estrategia, con la que contactaremos a tus clientes y clientes potenciales para acercarles tu producto o servicio de una forma absolutamente personalizada. No está mal, ¿no?

Gestión de bases de datos

Gestión de bases de datos

Para lograr un envío de email masivo efectivo, es fundamental una base de datos de calidad.

Te ofrecemos, por un lado, la creación desde cero, mediante diversas técnicas (no decimos cuáles para darle un poco más de suspense a la cosa, pero tranqui, colega, que nos ajustamos a la normativa vigente); o el “curado” de una base de datos, en el que tomamos una que el cliente ya posee y la depuramos, a fin de obtener un listado de integrantes atractivos y útiles para los objetivos establecidos.

Automatismos

Automatismos

Un servicio de optimización digital que mola muchísimo y del que tu empresa realmente podría beneficiarse.

Imagina a una serie de robots capacitados para realizar ciertas acciones ante determinados estímulos. Así, si un cliente compra algo en tu tienda online, le enviará un mail con otros productos asociados. O podrá recordarle a un cliente que abandonó un carrito de la compra que todavía es posible finalizar la transacción. Bueno, quítale la estética robótica futurística y quédate con un software capaz de desarrollar esas tareas, ahí tienes los automatismos.

Diseño de landing page

Diseño de landing page

Todo está pensado para llevar al visitante a hacer clic en el botón de comprar.

Las landing page son la herramienta perfecta para que tu producto o servicio consiga todos los clientes que quieres de forma rápida, efectiva y económica. No importa si tu web está super chula, es funcional y comunica bien, nunca podrá vender tanto como una landing page porque no hay forma de que alcance el mismo nivel de especificidad que esta pieza de marketing en la que combinamos diseños molones y eficaces.

¿Sientes la imperiosa necesidad de saber más sobre el tema?

info@esgalla.com

604 023 471

¡Que rollo!
Contádmelo en persona
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información