El Genuino Blog de Esgalla

The Street Store: una iniciativa con muy buena intención

El 16 de enero del 2014 se llevo a cabo en Ciudad del Cabo la primera acción de The Street Store, una iniciativa que por aquí alabamos tanto por su buenas intenciones como por el cuidado que le han dedicado a su ejecución, y que a primera vista no tiene nada que envidiarle a algunas […]

El 16 de enero del 2014 se llevo a cabo en Ciudad del Cabo la primera acción de The Street Store, una iniciativa que por aquí alabamos tanto por su buenas intenciones como por el cuidado que le han dedicado a su ejecución, y que a primera vista no tiene nada que envidiarle a algunas campañas de marketing con el símbolo del dolar en la cabeza.

The Street Store

La idea de The Street Store es simple, la gente que pasa por ahí deja ropa y otros la cogen, entendiéndose que estos otros son personas que lo están pasando un poquito mal. Pero lejos del típico aspecto que por aquí solemos encontrarnos en este tipo de propuestas, como podéis ver en la foto, le dan un toque de escaparate callejero la mar de majo con un diseño muy acorde. «Locales libres» como dicen, «sin pago de alquileres en el mundo de los pobres».

Otra cosa que hacen bien es no olvidarse de las redes sociales, utilizando su Twitter como medio difusor de las campañas en tiempo real y que ha conseguido involucrar al personal desde cualquier punto del planeta.

Nos gustan estas cosas como no podía ser de otro modo, y si el asunto se monta con este cuidado, nos gusta más, pero no porque tengamos la oportunidad de hablar de marketing, sino porque creemos sinceramente que así se puede llegar mucho más lejos. Esto mismo deben pensar ellos que invitan a seguir la propuesta en otros puntos de la geografía americana, o puede que terrestre. En cualquier caso en su web nos explican los siete pasos para montar el tinglado, así que deseémosles mucha suerte que cosas así siempre vienen bien.

The Street Store Instrucciones

La propuesta la conocimos gracias al blog de Wonderful Brands.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información