El Genuino Blog de Esgalla

10 redes sociales tan bizarras que hasta te preocuparán

Te mostramos el top 10 con las redes sociales más bizarras del mundo, desde una que une a amantes del tejer, hasta otra en la que puedes comparar tus sueños (?)

redes sociales bizarras

Desde que Facebook se metió en nuestras vidas, las redes sociales han ido cobrando una importancia cada vez más grande dentro de nuestra existencia, convirtiendo prácticamente en un inadaptado social a todo aquel que se niegue a tener aunque sea una cuenta en Instagram. En este escenario, resulta lógico pensar que existen muchas más redes sociales que las seis o siete que siempre escuchamos, pero… ¿sabías que existen redes sociales temáticas? Así es, el concepto de red social se extendió mucho más allá de lo que Facebook establece como límite, y así podemos encontrar mogollón de redes sociales que resultan entre curiosas y bizarras en partes iguales. ¿Quieres conocerlas? ¡Pues empecemos!

 

Ravelry

Muy bien, si vamos a armar un listado sobre redes sociales bizarras, empecemos con una buena: Ravelry es una red social que une a más de 6 millones de tejedores alrededor del mundo. Sí, cuando decimos tejedores estamos hablando de seres humanos a los que les gusta tejer, y sí, aquí se compartes patrones, puntos, e ideas con otros usuarios, siempre relacionadas a esta actividad tan característica de las abuelas del mundo. Así que ya sabes, si te sentías un poco sol@ mientras tejías, ya tienes donde registrarte.

 

Stache Passions

La barba está de moda, eso es indiscutible, pero ¿quién dijo que no hay pasión por los bigotes? Stache Passions es una red social que nuclea a amantes del bigote de todo el mundo. Pensada como una red de citas, centra su mensaje y su mercado en aquellos hombres que tengan bigote y aquellas mujeres (u hombres, porque no?) a los que les gusten. Y tú que pensabas que lo de la red social para tejedores era una ridiculez… esto recién está empezando…

 

Redkaraoke

Si siempre te has sentido solo mientras cantabas horriblemente en la ducha, o eres de esas personas que no puede dejar de cantar cada canción que pasan por la radio mientras vas en tu coche, esta es tu red social. Con más de 70 mil canciones en catálogo, Redkaraoke nos permite grabar y subir canciones, y así ponernos en contacto con otros miles entusiastas de esta actividad que en Japón mueve más gente que el fútbol (así les va después en los mundiales a los nipones…)

 

Divorce360

Estadísticamente hablando, tu matrimonio tiene un 50% de probabilidades de irse a la mierda terminar en divorcio. Lo sabemos, suena muy mal que te digamos esto, pero mírale el lado bueno: tienes una red social esperándote para aconsejarte y acompañarte en cada etapa de tu separación. Porque si hay algo bueno de un divorcio, es poder comentarlo con millones de desconocidos…

 

REMcloud

El siguiente ejemplo de nuestra lista de redes sociales bizarras refuerza el punto de que, hoy por hoy, uno puede hacer una red social a partir de, prácticamente, cualquier estupidez. REMcloud es una red social que conecta a usuarios a partir de sus sueños. Así, si tu has soñado que una plaga de langostas se comía el trabajo que tenías que presentarle a un cliente al día siguiente, podrás conectarte con otras personas que hayan tenido un sueño similar o podrás averiguar cuál es el significado de que una plaga bíblica se coma el fruto de tu esfuerzo.

 

Asmallworld

Si posees un grave problema de autoestima, esta es tu red social. Asmallworld se jacta de ser una red social sumamente exclusiva, tanto es así que solo se puede ser miembro si te invita un miembro existente o si aplicas para ser miembro y eres aceptado por un comité internacional de pringados que se creen demasiado guays para mostrar su mundo en Facebook. Ah! Sumado a eso también tienes que pagar una membresía anual de 85€ o_O

 

Troton, Dogster y Catster

Si tú pensabas que los flipados de los animales eran esos contactos que solo comparten fotos de sus gatos en Facebook, estás sumamente equivocad@. Troton, Dogster y Catster son tres redes sociales para amantes de los caballos, los perros y los gatos respectivamente. ¿Que qué se puede hacer? Pues lo mismo que hacen en Facebook, solo que en una red social donde los demás se ríen más con ellos que de ellos.

 

BronySquare

Y como cierre a nuestro Top 10 de las redes sociales más bizarras tenemos a una que une a zumbados de todo el mundo. ¿Que qué tipo de zumbados? Aquellos que se declaran fanáticos de «My pequeño pony». Sí, el dibujo animado. Aquí pueden compartir y encontrar información, noticias, música, vídeos y mucho más, todo relacionado a este programa de TV cuyos productores seguramente nunca imaginaron que estarían promoviendo una ridiculez tan grande como esta red social.

 

Esperamos que os haya gustado este artículo. Si así fue, no dudéis en compartirlo y suscribirse a nuestro newsletter para estar siempre al tanto de nuestros nuevos artículos.

Gabriel de Donato

Redactor y creativo publicitario, especialista en SEO y en marketing de contenidos. Amante del fútbol y la música, paso gran parte del día desarrollando estrategias de supervivencia para el más que probable apocalipsis zombie.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información