El Genuino Blog de Esgalla

Poniéndonos ñoños, ¡felices fiestas!

Bueno amigos y amigas, llegan estas fechas que para muchos son entrañables, y para muchos otros son un coñazo, esa es una realidad innegable. Pero pongámonos positivos, pensemos en los encuentros con la gente que tiene un huequito en el corazoncito de cada uno (hemos dicho ñoños, y como decimos siempre, nos gusta ser consecuentes). […]

Bueno amigos y amigas, llegan estas fechas que para muchos son entrañables, y para muchos otros son un coñazo, esa es una realidad innegable. Pero pongámonos positivos, pensemos en los encuentros con la gente que tiene un huequito en el corazoncito de cada uno (hemos dicho ñoños, y como decimos siempre, nos gusta ser consecuentes).

Así que, más allá del nivel de satisfacción que encontremos en estas fechas, hay otra realidad más innegable todavía, ¡las vacaciones!.

Nuestras manos que teclean diariamente (entre semana) para intentar compartir con vosotros los berenjenales que nos llaman al atención de esto de la creatividad, el diseño, las artes y el marketing, se despiden apesadumbradas para dejar solas las mentes inquietas, que como buenos apasionados de la movida, solo encontrarán descanso en esos eventos navideños donde el alcoh… perdón, la emoción de estar con los nuestros, se encargarán de distraer.

Os deseamos exactamente lo mismo que queremos para nosotros, sobrevivir otras navidades más con las mayores alegrías posibles y, a poder ser, que vuestras intenciones de año nuevo superen al menos las 9 de la mañana del primer día de enero.

Por nuestra parte os prometemos que el 8 de enero seguiremos aquí con un nuevo fascículo de destripe de nuestro spot, y como no podía ser de otro modo, con más de todo un poco, y un poco de más cosas nuevas (nuestra intenciones de año nueva ya las tenemos pensadas, jujujuju).

¡Felices fiestas a todos y todas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información