10 plantillas Power Point gratuitas perfectas para tu proyecto

Olvídate de descargar plantillas de Power Point que son una patada en la cara al buen gusto. Hoy te traemos 10 plantillas con diseños que lo petan de verdad

Amanece un nuevo miércoles y desde Esgalla hemos decidido que, durante un tiempo, sea este día aquel en el que dedicaremos nuestro artículo a compartiros distintos recursos con los que haceros la vida más sencilla, armónica y simple. Ok, puede ser que compartiendo recursos no vayamos a lograr todo esto, pero tampoco nos cuesta nada intentarlo ¿no?

A lo que vamos, que después de compartir con vosotros los diseños de folletos publicitarios de hace un par de semanas o los pinceles Photoshop de hace un tiempo, y sumado a la enorme cantidad de cosas que ya hemos publicado (si no nos creéis solo debéis cliquear en la etiqueta «Herramienta» y ya veréis), se nos va haciendo cada vez más complicado compartir cosas que no hayamos comentado antes (no queremos hacer dos artículos de pinceles, por más que sean pinceles diferentes), pero hoy fuimos conscientes de que hay algo que todavía no hemos nombrado siquiera y que puede resultar realmente útil no solo a la gente del marketing, sino a cualquier que trabaje en una empresa: hoy os traemos un mogollón de plantillas Power Point gratuitas para que sus presentaciones nunca más sean esa cosa abominable y visualmente horrenda que de seguro son (venga tío, no te ofendas, seguro haces un montón de cosas bien, pero nadie hace presentaciones bonitas).

Si trabajas en una empresa donde, por el motivo que fuese, tienes que hacer presentaciones, seguro ya habrás notado que es un coñazo tener que prepararlas, y mucho más coñazo si hay que hacerlas bonitas. Por eso o, mejor dicho, como solución a eso hoy os traemos 20 diseños de plantillas Power Point con las que lo petarán de ahora en adelante cada vez que tengáis que presentar algo a alguien.

De más está decir que estas plantillas Power Point son gratuitas, después de todo estando en plena época donde todo se puede conseguir gratis, brindaros algo de pago sería una ilógica. Para descargarlos debes dar clic en los títulos de cada presentación y descargarlo desde la página de destino. Ok, basta de cháchara, empecemos!

Plantilla Power Point Aemelia

Con veinticinco slides diferentes y editables, esta presentación nos permite también modificar los colores y el diseño del fondo para adaptarlo a la identidad corporativa de nuestra empresa. Formal y profesional, es una buena opción de diseño moderno y atractivo.

 

Plantilla Power Point Titania

Con un diseño joven y dinámico, se convierte en una plantilla ideal para presentaciones vivaces y atractivas. Al igual que el diseño anterior, este posee 25 slides completamente editables.

Plantilla Power Point Ursula

Este diseño nos gustó para todos aquellos alumnos que tengan que hacer una presentación en clase. La estética tipo pizarra resulta muy chula y atractiva, por lo que si haces la presentación con esta plantilla tu profesor/a seguramente creerá que te has esforzado mucho y tal vez no se entere de que tu investigación fue horrible porque te quedaste viendo la TV en lugar de estudiar ¡Impresentable!

Plantilla Power Point Viola

La verdad es que una presentación Power Point sencilla, minimalista y de fondo blanco nunca viene mal, y es por eso que te acercamos este diseño perfecto para presentar ideas e investigaciones de una manera sobria y bonita a la vez.

 

Plantilla Power Point Friar

Moderna y divertida, esta presentación con los dibujitos por todo alrededor es genial si no tienes que hacer una presentación demasiado formal (tal vez no sea el look más óptimo para tu presentación en ese caso).

 

Plantilla Power Point Katharine

Si te gusta la moda de las fotos de fondo con filtros tipo Instagram, esta presentación es todo eso con lo que has soñado y no lo sabías. Con 17 slides editables y unas fotos chulísimas, combina perfectamente diseño, estilo y sobriedad.

Plantilla Power Point Puck

Vivaz y llamativa, esta plantilla de 25 slides editables se convierte en una presentación ideal si lo que buscamos es mantener contante la mirada del espectador.

Plantilla Power Point Cadwall

Esta es la típica plantilla que te puede funcionar para cualquier tipo de presentación porque su diseño es sobrio pero entretenido. Las letras no son muy grandes, así que igual no es la mejor opción para presentaciones lejanas con proyector.

 

Plantilla Power Point Nathaniel

Una de nuestras favoritas, los dibujos del fondo son geniales y le dan una estética muy guay a toda la presentación.

Plantilla Power Point Banquo

Una presentación chula, con imágenes de calidad y colores de moda ¿Qué más se puede pedir? ¿Que sea gratis? Lo es! YEAH!


Así cerramos nuestro artículo con estas diez plantillas para presentaciones Power Point, esperamos que te sirvan y que te gusten. Si así ha sido, comparte este artículo y ayuda a otros a tener presentaciones que lo peten!

Gabriel de Donato

Redactor y creativo publicitario, especialista en SEO y en marketing de contenidos. Amante del fútbol y la música, paso gran parte del día desarrollando estrategias de supervivencia para el más que probable apocalipsis zombie.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información