PES, la comida y el corto nominado a los Oscar más corto.

Os presentamos a PES, un director americano que ha llegado hasta nuestra memoria visual por su curiosa manera de ver la comida. Claro que el hombre es talentoso y bien conocido, destacando sus trabajos de animación y stop-motion (contamos 20 cortos y 26 anuncios en la Wikipedia). Pero volviendo al tema que nos ocupa, la […]

Os presentamos a PES, un director americano que ha llegado hasta nuestra memoria visual por su curiosa manera de ver la comida. Claro que el hombre es talentoso y bien conocido, destacando sus trabajos de animación y stop-motion (contamos 20 cortos y 26 anuncios en la Wikipedia).

Pero volviendo al tema que nos ocupa, la comida de PES es… hummm… pueeeees…  Mirad, después de darle unas buenas vueltas intentando cumplir con eso que recomiendan de escribir en los blogs con contenido interesante y demás, y sin que en ningún momento queramos decir con esto que no se deben mimar los post, creemos que lo mejor en este caso es que nos ahorremos la verborrea y os pongamos los vídeos, y ya a partir de ahí que cada uno opine. Aunque creemos, de corazoncito, que os van a gustar.

Abrimos la lista con Fresh Guacamole, el primero de sus cortos gastronómicos, y nominado a los Oscar como mejor corto (y tan corto que es el nominado más corto hasta la fecha)

 

Y esto es todo en cuanto a gastronomía, pero no dejéis de visitar su web, donde podréis encontrar muchas más cosillas curiosas (y cuando decimos curiosas, nos referimos a curiosas de verdad).

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información