El Genuino Blog de Esgalla

Musicoterapiactiva, sí, la música cura, ¿a qué mola?

Esta semana se estrenó la renovada web que preparamos para Musicoterapiactiva, «tu primer centro de musicoterapia en A Coruña». Detrás de este tinglado se encuentra pilotando nuestra buena amiga Carla López,  musicoterapeuta, facilitadora de canto prenatal, músico, especialista en educación musical y una buena cantidad de apelativos profesionales que no vienen más que a exaltar […]

Esta semana se estrenó la renovada web que preparamos para Musicoterapiactiva, «tu primer centro de musicoterapia en A Coruña».

Detrás de este tinglado se encuentra pilotando nuestra buena amiga Carla López,  musicoterapeuta, facilitadora de canto prenatal, músico, especialista en educación musical y una buena cantidad de apelativos profesionales que no vienen más que a exaltar lo que es muy evidente para los que pudimos ayudar en su proyecto, una crack cargada de ilusión.

Así que queridérrimos lectores que algún día esperamos seáis contertulios, si residís en A Coruña no dejéis de informaros sobre esta empresa, que lo que ofrecen no es moco de gallina clueca: «salud y bienestar a través de la musicoterapia», ¡ahí es nada! mejor que el pastilleo, ¿no?.

Y, para los que no compartáis estos costeros kilómetros a la redonda, tranquis, que aquí se piensa en todo y le hemos personalizado un blog para que se pueda acercar más a vosotros e informaros sobre el mundillo o consultar lo que haga falta, que bien lo valéis.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información