Lumin: la luz de Mark Wincek

Gracias al blog 40fakes descubrimos esta pequeña joyita de Mark Wincek, un corto de animación donde las luces dan forma a un mundo rodeado de oscuridad. Esto es el resultado de un proyecto escolar de medio año que el propio autor no acaba de ver como algo del todo cerrado. Todos, y da igual al campo […]

Gracias al blog 40fakes descubrimos esta pequeña joyita de Mark Wincek, un corto de animación donde las luces dan forma a un mundo rodeado de oscuridad.

Esto es el resultado de un proyecto escolar de medio año que el propio autor no acaba de ver como algo del todo cerrado.

Todos, y da igual al campo al que dediquemos nuestras amadas pasiones, podemos entender eso,  pero al margen, nos parece que tenemos delante a una muy posible promesa de la animación con la mirada puesta en el futuro, habrá que estar pendiente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información