Freaklances: el Cálico de la industria digital

Este fin de semana, trasteando por los rincones de internet, nos topamos por una casualidad pasmosa con esta serie de animación de Julio Garma & Alex Otero: Freaklances, que, entre ratitos de curro tragapantallas, entra fetén. Ya nos sabemos la papeleta de que las comparaciones son odiosas, pero, como tantas otras, se ve la influencia […]

Este fin de semana, trasteando por los rincones de internet, nos topamos por una casualidad pasmosa con esta serie de animación de Julio Garma & Alex Otero: Freaklances, que, entre ratitos de curro tragapantallas, entra fetén.

Ya nos sabemos la papeleta de que las comparaciones son odiosas, pero, como tantas otras, se ve la influencia del imprescindible Cálico Electrónico, es lo que hay y no lo ocultan, obviamente su humor y temática no es tan «generalista» (incidimos en las comillas), por no decir directamente que no tienen mucho que ver, pero para los que compartimos sector laboral u/o pasional, depende de cada uno, encontraréis joyitas del día a día.

Como los vídeos están en Youtube y no nos come memoria en el servidor, os plantamos toda la primera temporada, a consumir preferiblemente en varias sesiones.

 

Si hasta aquí os ha convencido, en su web podréis encontrar la segunda temporada y mucho más.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información