El Genuino Blog de Esgalla

+15 diseños para que hagas tus propios folletos publicitarios

Hoy te acercamos más de 15 diseños totalmente editables de dípticos, trípticos y folletos publicitarios listos para que hagas con ellos lo que quieras!

Una vez más, queridos feligreses de este blog (?), nos encaminamos a brindaros recursos gratuitos con los que podréis trabajar y hacer cosas realmente guays. En un blog como este, caracterizado por su bondad, sus solidaridad, su humanidad y demás adjetivos calificativos sumamente positivos, no podemos olvidarnos de nutrir nuestro lado más robinhoodeano, así que os traemos una serie de…

– ¡Un momento, tío! ¿Estás diciendo en serio que vas a utilizar la palabra «robinhoodeano» y vas a continuar la frase como si nada?

– Por supuesto, ¿por qué lo preguntas?

– ¿Que por qué lo pregunto? ¡Eso no es una palabra!

– ¡Claro que sí! Se refiere a aquello que ostenta características similares a Robin Hood.

– …

– …

– Eres un idiota.

– Supongo que es justo que lo digas. Ahora, ¿puedo continuar con la frase?

– Si no hay más remedio…

– No. No lo hay.

… una serie de plantillas que os solucionarán la existencia cuando tengáis que hacer un diseño de algún tipo de folleto publicitario, díptico o tríptico. Con estas plantillas lo único que tendréis que hacer es reemplazar los textos y las imágenes del archivo por aquellas que os plazcan y ¡listo! En menos de diez minutos ya tendréis un folleto publicitario, de empresa o de cualquier otro tipo, listo para imprimir. Si eso no os demuestra que efectivamente explotamos nuestro lado más robinhoodeano…

– Déjalo ya, tío, de verdad.

– ¡Déjame en paz, envidioso!

– (Suspira. Se levanta y se va caminando en silencio para no meterle una hostia)

… nada lo hará.

Por si no lo sabéis, la mayoría de estos archivos están en formato para Illustrator, aunque algunos pueden estar también en otros como PSD o similares. Si no sois las personas más hábiles con este tipo de programas pero necesitáis un folleto publicitario de calidad, podéis pasar por esta web que os ofrece un mogollón de diseños gratuitos que podéis editar desde la misma página. Tal vez no obtengáis los mismos resultados que si los trabajaseis con un programa especializado en este tipo de proyectos, pero la verdad es que quedan muy chulos de todos modos. Para descargarlos debéis dar clic en la imagen en cuestión, que los llevará a la página del creador del diseño desde donde os lo podréis descargar totalmente gratis.

Ahora sí, ya habiendo aclarado todo lo que debíamos aclarar, os dejamos con los diseños de hoy.

Folletos publicitarios

folletos publicitarios

folletos personalizados

folletos publicitarios

folletos publicitarios

 

folletos publicitarios

folletos publicitarios

 

folletos publicitarios

 

 

Dípticos y trípticos publicitarios

 

díptico publicitario

tríptico publicitario

díptico publicitario

tríptico publicitario

díptico publicitario

tríptico publicitario

 

 

díptico publicitario

tríptico publicitario

 

 

 

díptico publicitario

Esperamos que te sirvan estos diseños editables de trípticos, dípticos y folletos publicitarios. Si ha sido así, compártelo, y si necesitas nuevos freebies, déjanos un mensaje.

Gabriel de Donato

Redactor y creativo publicitario, especialista en SEO y en marketing de contenidos. Amante del fútbol y la música, paso gran parte del día desarrollando estrategias de supervivencia para el más que probable apocalipsis zombie.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información