El Genuino Blog de Esgalla

Efectos digitales para toda la familia

Hoy tenemos un día desenfadado con un toque juguetón, quizás sea porque se acercan unas minivacaciones de estas que pocas veces uno se puede permitir cuando se anda en la vorágine de buscar las habichuelas, seguro que muchos de vosotros nos entendéis. Y claro, para no desentonar con estos sentimientos de jubilo, hoy toca peña que se […]

Hoy tenemos un día desenfadado con un toque juguetón, quizás sea porque se acercan unas minivacaciones de estas que pocas veces uno se puede permitir cuando se anda en la vorágine de buscar las habichuelas, seguro que muchos de vosotros nos entendéis.

Y claro, para no desentonar con estos sentimientos de jubilo, hoy toca peña que se las entiende con las artimañas digitales y les gusta jugar 🙂

Cuando te dedicas a esto de la manipulación fragante de la realidad, pantalla mediante, es muy fácil sentirse tentado a ponerse así como introspectivo, creando piezas muy solemnes y un tanto inquietantes, como en su día os mostramos con la recopilación de fotografías surrealistas. A los que os mole seguir estas cosillas sabréis de sobra de lo que hablamos.

Lo que se suele decir, es mucho más difícil hacer comedia que dramones, que quedan como más pro, y si no echad un vistazo a los Oscar’s, a ver cuantas comedias encontráis como mejor peli (pocas, os lo decimos ya).

Pero no todo va a ser ponerse seriote, que también hay que reírse, y seguro que el personal que os traemos hoy pasó un buen rato montando sus cosillas en familia.

Daniel Hashimoto, le da un nuevo sentido a los vídeos familiares, y seamos sinceros, ya nos molaría tener vídeos así de nuestra infancia ;-).



Desde luego nadie puede decir que Patrick Boivin no se las sabe apañar con estas cosas. Echadle un vistazo a su canal de youtube, que merece la pena.

 

Laure Fauvel - Terreurs 1

Laure Fauvel - Terreurs 2

Laure Fauvel - Terreurs 3

Laure Fauvel es un fotógrafo, que aunque a veces se pone, como decimos, introspectivo, también sabe jugar, y para más muestras aquí su web.

En Andrewm Films también saben jugar, pero estos directamente pasan de los críos y ya se encargan ellos de blandir los juguetes. Lo malo es que como pasa siempre con los adultos, se lo toman muy en serio.

 

John Wilhelm 1

John Wilhelm 2

John Wilhelm 3

John Wilhelm 4

Y cerramos con el fotógrafo John Wilhelm, otro que va a dejar unos recuerdos muy personales, y es que este tiene a toda la familia como conejillos de indias digitales. Muchas más simpáticas locuras en su web.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información