El Genuino Blog de Esgalla

Christophe Huet: realidad mentirosa

Una de nuestras técnicas favoritas es sin duda la creación CGI que, para ahorraros el trabajo en la wikipedia, son «imágenes generadas por computador», es decir, lo que a uno se le pase por la cabeza y generalmente buscando el realismo, que, a los que nos dedicamos a esto, a veces nos encanta intentar colársela […]

Una de nuestras técnicas favoritas es sin duda la creación CGI que, para ahorraros el trabajo en la wikipedia, son «imágenes generadas por computador», es decir, lo que a uno se le pase por la cabeza y generalmente buscando el realismo, que, a los que nos dedicamos a esto, a veces nos encanta intentar colársela al personal.

Esta es una técnica que desde hace años esta consolidada en el mundillo, sobre todo en la publicidad, y, si os pasó desapercibida, paraos a pensar…. ¿ya? A que os viene a la cabeza alguna imagen que os llamó la atención por esa irrealidad surrealista con forma tan realista.

Pues bien, aquí es donde el francés Christophe Huet y sus compinches (léase colaboradores, compañeros,  jefes, clientes o lo que sea, dependiendo del proyecto) pueden explicároslo más en profundidad, con una habilidad especial para, sin perder de vista la técnica, destacar el mensaje que cada una de sus imágenes busca transmitir.

 

Christophe Huet, asfalto Esta campaña, ganadora de numerosos premios con jefatura de Publics Conseil bajo el mensaje de Veronique Sels: «cuanto más vivas en la calle, más te costará salir de ella», cumple a la perfección la esencia del arte CGI: «una imagen vale más que mil palabras»  

Christophe Huet, perezaChristophe Huet, estadioChristophe Huet, regalosChristophe Huet, sedChristophe Huet, sorpresaChristophe Huet, acantilado Y, como siempre, esto es sólo una pequeña muestra de los trabajos de este autor, si os da curiosidad el asunto visitad su web que tiene una sección making of donde podréis ver los procesos de creación, ¡didáctico y curioso a la vez!.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información