El Genuino Blog de Esgalla

Blog is in the air

Tenía que pasar… y ha pasado. Tenemos un blog, esas cosas inventadas para poder escupir todas esas genialidades de las que nuestros amigos están hartos de oírnos hablar. Sí, amistades íntimas, quedáis exentos por fin de escuchar nuestras peroratas sobre diseño, motion grafics, CGI, 3D, Apps, ilustración y demás. Para los que realmente os interesen […]

Tenía que pasar… y ha pasado.

Tenemos un blog, esas cosas inventadas para poder escupir todas esas genialidades de las que nuestros amigos están hartos de oírnos hablar.

Sí, amistades íntimas, quedáis exentos por fin de escuchar nuestras peroratas sobre diseño, motion grafics, CGI, 3D, Apps, ilustración y demás.

Para los que realmente os interesen estos asuntos, abríos unas cervezas, leed nuestros posts y finjamos que estamos en una terraza compartiendo unas cañas mientras frikeamos juntos.

Comentad lo que tengáis que comentar, compartid lo que tengáis que compartir y si tenéis que dar un golpe en la mesa, pues lo dais.

Así que sin más, venga, al lío.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información