El Genuino Blog de Esgalla

Beans: astronautas, frijoles y un monstruo en un falso spot

Beans es un falso spot de una marca de frijoles, y seguro que tanto por su calidad como por su gancho en este momento hay algún creativo del sector de las legumbres diciéndose: mierd…, que esto tiene sus buenas papeletas para ser un viral de largo recorrido. Veamos la jugada, Beans es el primer corto de animación […]

Beans es un falso spot de una marca de frijoles, y seguro que tanto por su calidad como por su gancho en este momento hay algún creativo del sector de las legumbres diciéndose: mierd…, que esto tiene sus buenas papeletas para ser un viral de largo recorrido.

Veamos la jugada, Beans es el primer corto de animación del estudio Cinesite, con lo que buscaban un poquito de promoción de lo que son capaces en el campo de la animación, y el resultado habla por sí solo. Aunque claro, no se puede decir precisamente que sean novatos, tienen una buena ristra de películas hollywooderas palomiteras efectistas en su arsenal, de estas donde a veces el trabajo de los técnicos de efectos parece que sale más tiempo en pantalla que los actores, y eso, claro, se nota en la calidad.

El tinglado lo dirigió y escribió Alvise Avati y nos cuenta las aventuras de un grupo de astronautas que se cruza con un monstruo, hasta aquí bien, pero para saber qué papel juegan los frijoles y por qué ha conseguido casi 8 millones de reproducciones hasta este preciso instante que os lo contamos, os toca ver el asunto.

 

Se lo fisgamos a Animal Studios en su recomendable blog.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información