Esgalla: Creación, Comunicación y Marketing Digital

Publicidad Online

Contacta con Esgalla: Creación, Comunicación y Marketing Digital

¿Quieres promocionar tu negocio rápidamente?

Esgalla, SEM y publicidad online Coruña

Hay dos maneras de promocionar tu negocio en Internet, la rápida y la lenta.

¿Quieres saber de la rápida? Pues lo más importante es ser consciente de que cuesta dinero, sí o sí, pero te da resultados inmediatos. Con la lenta podrías echarle horas y conseguir grandes cosas, aunque tendrás que tener mayor dosis de paciencia.

Hay una variedad enorme de plataformas, herramientas y técnicas para mostrar tu publicidad online. Desde los anuncios en Google Adwords, hasta los de las redes sociales como Facebook, veteranas campañas de email marketing, los vídeos patrocinados de Youtube, o el retargeting -esos anuncios que te persiguen después de haber visitado una página-.

Opciones, muchas. El problema, que sin los suficientes conocimientos puedes acabar metiendo dinero sin recuperarlo. Es aquí donde Esgalla puede ayudarte.

Primero: nos juntaremos contigo, si estás en A Coruña podremos vernos en persona. Estudiaremos a fondo tu negocio y veremos si tu presupuesto es realista.

Segundo: te pediremos que definas quiénes son y dónde están tus clientes. No tiene sentido que gastes tu presupuesto en unos anuncios que verán mayores de 70 años en Madagascar, cuando tu negocio se limita a jóvenes en España.

Tercero: planificar, ejecutar y controlar será el ciclo continuo para ir haciendo todos los cambios necesarios, de cara a maximizar tu inversión.

¿Preguntas?

¿Tiene sentido que me anuncie en Internet si no vendo productos?

Todo el sentido del mundo. Tú ofertas, y mientras otros demanden, cada vez importa menos el qué quieras posicionar. Lo que hará la publicidad online será mostrar de manera rápida y eficaz los servicios de tu negocio a ese cliente potencial que está navegando por la red.

¿Qué tipo de anuncios podéis hacer?

Pues tenemos un buen repertorio. Para llevar a cabo cualquier campaña de publicidad online, no solo llega con el diseño de estrategias. La selección del medio o canal donde mostrar estos anuncios es uno de los aspectos clave. No basta con saber diseñar un banner para un anuncio en Google Adwords, es necesario conocer la herramienta. En Esgalla podemos encargarnos de cualquier tipo de campaña de pago para redes sociales o buscadores, tanto desde el punto de vista técnico como creativo.

¿Y si no tengo muy claro qué anuncios necesito?

Sin problema, mientras tengas claro cómo es tu negocio y lo que realmente quieras vender o comunicar, podremos hacer nuestro trabajo. Estudiaremos contigo cuáles son los tipos de anuncios y canales más rentables para ti, y te sugeriremos un presupuesto para empezar.

¿Cómo sabré que mis anuncios están funcionando?

En la red prácticamente todo queda bien registrado y se puede seguir en tiempo real. En Esgalla estudiamos estos datos para enviarte informes periódicos que puedas entender. Así podremos analizar la evolución de tus campañas y, si es necesario, rectificar la estrategia para que el gasto se convierta en inversión. En este punto, lo más importante es tener claro qué queremos conseguir: clics (tráfico a la web) o conversiones (compras o solicitudes de información).

¿Necesito mucho dinero para que merezca la pena?

Es una pregunta algo difícil de contestar en un FAQ como este, pero algo sí te podemos asegurar: a más dinero, más visibilidad. Claro que esto no quiere decir que no se consigan cosas con inversiones humildes, es cuestión de estrategias. Llámanos y veremos encantados cómo es tu caso.

¿Podéis encargaros de mi publicidad online aunque no esté en A Coruña?

Sí claro, si vives en la provincia de A Coruña nos acercaríamos a comentarlo todo en persona, que siempre está bien. Pero si no, tampoco creemos que sea problema en absoluto. Siempre nos quedará Skype o Hangout 😉

¿Te interesa?
¡Contacta!

Llámanos y nos tomamos un café

O completa el formulario y nos ponemos en contacto :-)

Natalia Martinez de Esgalla: Diseño Web y Marketing Online en A Coruña

Natalia Martínez

natalia.martinez@esgalla.com

637 787 872

Okey, acepto las condiciones legales
...y no dejes de visitar nuestra web
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.