Esgalla: Creación, Comunicación y Marketing Digital

Posicionamiento Web

Contacta con Esgalla: Creación, Comunicación y Marketing Digital

¿Necesitas que tu página web salga de las primeras en Google?

Esgalla, posicionamiento web Coruña

Podemos asegurarte que tus clientes saben que Google existe, esto es un hecho. Ahora bien, ¿Google sabe que existes? Y con esto no nos referimos a que si escribes el nombre de tu empresa salgas entre los primeros, más bien nos referimos a que si buscas los servicios o productos que ofreces, tú aparezcas. Eso es estar realmente posicionado.

Pero no te equivoques, el posicionamiento web no es ninguna ciencia exacta y mucho menos magia. Es un proceso complejo y a largo plazo, que depende de muchos factores ajenos a ti y a nosotros.

¿Desalentador verdad? Pues sí. Solo tienes que pensar en que para que tú escales puestos en los resultados, alguien tiene que bajar, así que no iba a ser algo tan fácil. Si te dicen lo contrario puede ser que te estén engañando.

 

Nosotros te proponemos ir paso a paso, sin hacer trampas que puedan llevarte rápido a la cima, pero condenarte aún más rápido al ostracismo del buscador. Hay que tener paciencia y saber elegir las batallas que se pueden ganar para que tus recursos se empleen de la mejor manera posible.

Este es un mundillo difícil, y como tú tienes que ocuparte de tu negocio, deja que Esgalla se encargue de diseñar y ejecutar una estrategia de posicionamiento web en condiciones. Nos encantará escuchar tu caso, y si estás en A Coruña podremos vernos personalmente.

¿Preguntas?

¿Podré tener mi web posicionada en menos de un mes?

Así, sin conocerte ni ver lo que tienes, vayamos a lo seguro… La respuesta es que no, ni de broma. El posicionamiento web empieza a dar resultados a medio y largo plazo, requiriendo un trabajo constante y mucha paciencia. No importa lo mucho que lo desees, sin estos ingredientes dudamos que puedas posicionarte en Google para las búsquedas más interesantes, es decir, que te aporte resultados.

¿Qué hacéis para posicionar?

Planificar, investigar, auditar, redactar, enlazar y medir. ¿Cómo lo ves? Así a la caída intimida ¿verdad? Lo primero es saber el qué. No es lo mismo posicionar una tienda online, que una web corporativa o un blog. A partir de ahí… estaremos encantados de explayarnos en persona.

¿Podéis posicionar mi web solo si vivo en A Coruña?

No, podemos ayudarte estés donde estés, que las nuevas tecnologías han hecho mucho más fácil esto. Pero eso sí, si vives en la provincia de A Coruña, podremos vernos personalmente para diseñar tu estrategia de posicionamiento web, que siempre tiene sus ventajas.

¿Cómo sabré que estamos avanzando?

Con los informes que te vamos a entregar periódicamente. Somos expertos en Google Analytics, una herramienta muy poderosa para saber todo lo que ocurre en tu web. Sabiéndola interpretar se pueden tomar las decisiones más adecuadas para cada caso. De esta manera podremos comprobar que todo sigue según nuestros planes de posicionamiento y ver qué se puede mejorar.

¿Ya tengo una web, se puede hacer algo?

Depende, primero tendremos que auditar lo que tienes y veremos si hay opciones. Lamentablemente no siempre podemos aceptar todos los trabajos cuando la página web o tienda a posicionar no cumple con unos requisitos mínimos o con los estándares exigidos por Google.

¿No tengo una web, me la hacéis vosotros?

Estaremos encantados de ocuparnos. Necesites un diseño web o una tienda online, estamos seguros de poder hacer un gran trabajo para ti. Además, de esta manera podremos asegurarnos que técnicamente todo está en orden para que Google no tenga problemas en reconocer tu página.

¿Te interesa?
¡Contacta!

Llámanos y nos tomamos un café

O completa el formulario y nos ponemos en contacto :-)

Natalia Martinez de Esgalla: Diseño Web y Marketing Online en A Coruña

Natalia Martínez

natalia.martinez@esgalla.com

637 787 872

Okey, acepto las condiciones legales
...y no dejes de visitar nuestra web
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.