Esgalla: Creación, Comunicación y Marketing Digital

Marketing de Contenidos

Contacta con Esgalla: Creación, Comunicación y Marketing Digital

¿Qué tipos de contenidos me recomendáis?

Esgalla, marketing de contenidos Coruña

Con Internet las relaciones entre marcas y clientes han dado un vuelco. Los usuarios ahora somos más activos que nunca, nos informamos, compartimos opiniones y sobre todo, no nos dejamos engatusar como antes. Vamos, que los clásicos bombardeos masivos e indiscriminados de banners se están acabando. Y oye, esto realmente es molón.

Que esto no te dé pena y piensa en todas las oportunidades que nos ofrece el famoso “marketing de contenido”.

¿Y qué diantres es esto? Fácil, en lugar de asaltar a tus clientes con anuncios en cada esquina de la pantalla, podemos hacer que tu marca ofrezca contenidos personalizados, especialmente pensados para ellos, para que los descubran. Así será más fácil que se acerquen por sí mismos y compartan tus contenidos, lo que atraerá a nuevos clientes. No es un -¡VENDO! ¡VENDO!- es más bien un -¡Ey! ¿Te interesa esto?-.

 

En Esgalla no hay miedo a los formatos y tenemos la capacidad de diseñar y llevar a cabo cualquier estrategia de marketing de contenidos. Solo necesitamos saber qué demandan tus clientes: artículos de profundidad, imágenes, vídeos o fotografías, ilustraciones, videojuegos promocionales… lo que sea necesario para ajustarnos lo mejor posible a sus intereses y gustos.

Pero lo primero es conocer a tu cliente, y para eso nadie lo sabrá mejor que tú. Nosotros estamos en A Coruña, así que encantados de sentarnos contigo en persona y escuchar tus ideas.

¿Preguntas?

¿Qué tipos de contenidos me recomendáis?

Responder a eso sin conocer tu negocio sería de una tremenda irresponsabilidad. No todos los contenidos funcionan igual para todo el mundo. Por ejemplo, si eres un despacho de abogados necesitarás artículos para un blog donde atraer clientes con consejos jurídicos que demuestren tu valía. Mientras que si vendes tablas de surf, las imágenes frescas y los vídeos te serán de gran ayuda para mover tu producto.

¿Podéis ayudarme a saber qué quieren mis clientes?

Podemos hacerlo, aunque eso no te librará en ningún caso de las primeras reuniones para darnos las pistas adecuadas. Tenemos herramientas con las que localizar los canales por dónde se mueven tus clientes. Así podremos saber qué tipo de contenidos es el que les hace reaccionar, y sobre todo, participar.

¿Mañana tendré 27.342 ‘me gusta’ en mi página de Facebook?

Pues mañana… así a bote pronto, no. Pero oye, todos conocemos ya el término “viral”. Eso sí, hay que ser realista, no todos los contenidos llegan a la cima. La clave está en dedicarle el debido tiempo a la planificación y el estudio de tu mercado, y así las posibilidades de conseguir buenos resultados crecerán exponencialmente.

¿Os podéis encargar de todo?

De todo lo referido al marketing de contenidos, sí ;-). Nuestro equipo está compuesto por profesionales con experiencia en creación digital, diseño gráfico y periodismo, por lo que tenemos la capacidad de diseñar las estrategias de contenidos más adecuadas para tu negocio y de llevarlas a cabo. Así tú tendrás que preocuparte únicamente de tus objetivos.

¿Cómo sé que funciona?

Con un contacto constante e informes periódicos. En lo digital existen herramientas de medición para casi todo. Si podemos saber cuántas visitas has recibido de Villalibre de la Jurisdicción en tu web a las 15:37h en móviles, podemos controlar perfectamente cómo se moverán tus contenidos en la red.

¿Podéis encargaros de mi contenido aunque no esté en A Coruña?

Claro que sí, que para eso desde hace tiempo tenemos videoconferencias. Pero si resides en la provincia de A Coruña, podremos tomarnos un café para estudiar cómo el marketing de contenidos te puede ayudar.

¿Te interesa?
¡Contacta!

Llámanos y nos tomamos un café

O completa el formulario y nos ponemos en contacto :-)

Natalia Martinez de Esgalla: Diseño Web y Marketing Online en A Coruña

Natalia Martínez

natalia.martinez@esgalla.com

637 787 872

Okey, acepto las condiciones legales
...y no dejes de visitar nuestra web
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.