Esgalla: Creación, Comunicación y Marketing Digital

Gestión de Redes Sociales

Contacta con Esgalla: Creación, Comunicación y Marketing Digital

Tengo cosas que contar, pero ¿cómo tengo que hacerlo?

Agencia de Marketing Online Coruña

Una buena estrategia de redes sociales no tiene que ser complejísima: tiene que ser efectiva. Como en todo lo que hace una empresa, el objetivo último es conseguir resultados, sea en forma de aumento de tu comunidad, de participación en acciones de marketing online o de retorno de la inversión en publicidad  en redes sociales.

Sin embargo, las redes sociales son un ecosistema muy particular y mucho más complejo de lo que parece. Como canal publicitario, sus posibilidades son enormes: todo tu público está ahí, esperando que lo encuentres y lo conozcas para enviarle el mensaje adecuado en el momento oportuno.

Cualquiera puede abrir una página de empresa en Facebook, un Twitter, un Instagram… pero gestionar varias redes sociales y sacarle rendimientoes harina de otro costal: darles contenido cotidianamente, hacer seguimiento, cuidar a tu comunidad de seguidores y fans, interpretar estadísticas, evaluar todo para mejorar cada día.

Una empresa necesita no sólo estar, si no participar en la conversación. En muchos casos, sencillamente no hay tiempo para hacerlo. ¡Que no cunda el pánico! No serás el primero en verte superado por estas labores. En Esgalla podemos echarte una mano… o muchas. Si quieres contar con un servicio de Community Manager profesional, que consiga crear un plan de Social Media adaptado a tus necesidades y objetivos.

Llegaremos hasta donde necesites, desde simplemente crear y poner a funcionar tus redes hasta gestionar su contenido, interactuar con tu comunidad o proponerte campañas de publicidad. Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos y haremos todo lo posible por comunicar tus ideas con tantas ganas como lo harías tú.

¿Atrapado en tus propias redes? ¡Cuenta con nuestro equipo! Estudiaremos tu público, tu mensaje y tus objetivos y te haremos un plan de marketing en redes sociales a tu medida.

¿Preguntas?

TENGO COSAS QUE CONTAR, PERO ¿CÓMO TENGO QUE HACERLO?

Lo primero es conocerte a tí, tu proyecto y tus objetivos. Nos reuniremos para que nos pongas al tanto y con esa información elaboraremos un plan de redes sociales que se adapte a lo que necesitas.

¿ME BASTAN ESTAR EN REDES SOCIALES PARA COMUNICARME CON MI PÚBLICO?

En una empresa, tener redes sociales sin una página web en condiciones detrás es como tener una casa que es sólo tejado. Si lo necesitas, también puedes contar con Esgalla para diseñar una página web desde cero, posicionarla y convertirla en tu principal carta de presentación.

NO TENGO TIEMPO DE LLEVAR MIS REDES SOCIALES... ¿PODÉIS ENCARGAROS?

Sí, tenemos recursos para llevar el día a día de tus redes. Con la información que nos des haremos un plan de marketing de contenidos, lo revisaremos contigo y si te gusta nos pondremos manos a la obra.

¿VOY A CONSEGUIR MONTONES DE CLIENTES EN REDES SOCIALES?

Algunos consigues seguro. Montones… sólo si entiendes que las redes no son para vender, si no para conectar con tu público. A partir de ahí, hay un mundo de posibilidades. ¿Sabes, por ejemplo, que puedes hacer campañas de publicidad en redes con muy buenos resultados?

LAS REDES SON MUY PARTICULARES...¿CÓMO SÉ QUE VAMOS BIEN?

Monitorizando todo. Mirando cómo se comporta tu comunidad en cada momento, interpretando los datos (alcance, interacción, tendencias…) e informándote siempre de cómo van las cosas y de qué hacer para mejorarlas.

¿HACÉIS GESTION DE SOCIAL MEDIA FUERA DE CORUÑA?

¡Pues claro! El siglo XXI está lleno de formas estupendasde trabajar juntos sin estar en el mismo lugar.

¿Te interesa?
¡Contacta!

Llámanos y nos tomamos un café

T. 604 02 34 71
M. info@esgalla.com

Taller Creativo NO IMPORTA
C/ San Andrés 46, 4º, 15003 - A Coruña
H. L-J de 9:30 a 15:00 | V de 9:00 a 15:00

O completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo

Natalia Martinez de Esgalla: Diseño Web y Marketing Online en A Coruña

Natalia Martínez

natalia.martinez@esgalla.com

604 023 471

Okey, acepto las condiciones legales
...y no dejes de visitar nuestra web
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.