Esgalla: Creación, Comunicación y Marketing Digital

Diseño de
Páginas Web

Contacta con Esgalla: Creación, Comunicación y Marketing Digital

¿Necesitas posicionar tu negocio en Internet?

Diseño web Coruña

Así de simple, a estas alturas necesitas una web “en condiciones”. Una web que te represente, que se vea en cualquier pantalla y tan fácil de manejar que no dejará escapar a ningún cliente.

Si a ti te molesta cuando entras en alguna web que no cumpla con estos mínimos, ¿por qué caer en lo mismo?

Nuestras soluciones te pueden ayudar, somos especialistas en diseño web, y vamos más allá en cada proyecto. Tenemos la capacidad de no limitarnos a subir tu web y ya. Podemos asesorarte, y de hecho lo haremos aunque no nos lo pidas, es nuestra responsabilidad profesional 🙂

¿Y qué queremos decir con esto? Pues que en digital no funciona todo igual, porque tienes que adaptar tu negocio a Internet. Piensa que no es lo mismo cómo se navega que cómo se camina, y al fin y al cabo, el que manda es ese posible cliente que se “esconde” en la red.

Independientemente de que ya cuentes con una página web o tengas que estrenarte, nosotros empezamos por la base. Lo primero es tu negocio, tu imagen y tus clientes, y luego vendrán todas las florituras.

Ya bastante tienes con lidiar con tu día a día, así que despreocúpate y delega en Esgalla todo esto. Si estás en A Coruña, podremos vernos en persona y hablar de lo que realmente necesitas.

¿Preguntas?

¿Hacéis web adaptadas a móviles?

Por supuesto que sí, vamos, eso ni se pregunta. Somos conscientes que los móviles y las tablets hace ya tiempo que ganaron la batalla, por lo que todas nuestras webs son totalmente responsive y se adaptarán perfectamente a cada pantalla y aparatito, tanto en aspecto como usabilidad. Cualquier otra cosa no tendría sentido ahora mismo.

¿Mi web no será igual a la de la competencia, verdad?

No. En Esgalla no compramos plantillas, ya que los diseños webs se hacen desde cero. Primero pensaremos la estructura perfecta para que tu web comunique todo el mensaje de tu empresa y luego le daremos un acabado que hará que no pases desapercibido para tus clientes potenciales.

¿Os encargáis de todo?

Como tú prefieras, lo mínimo es diseñar y desarrollar tu web a medida, pero si quieres tenemos la capacidad de crear todo el contenido para que tú puedas despreocuparte. Imágenes, fotografías, textos, traducciones, vídeos, etc. Somos creadores y nos gusta poder usar esa faceta.

¿Aparecerá mi web mañana en la primera página de Google?

Ehhhh, no, imposible, eso es posicionamiento web y tiene mucha complejidad. Eso sí, reconocemos la tremenda importancia de esto. Los diseños web de Esgalla están hechos para que Google llegue a querer tu web, y así, con un poco de trabajo, puedas llegar a lo más alto.

¿Dependeré de vosotros mucho tiempo?

Pues mira, eso dependerá enteramente de ti. Si quieres, una vez publicada tu página web, podremos seguir acompañándote con acciones de marketing o mantenimiento web. O, por el contrario, podrás ser totalmente autónomo. Para eso usamos WordPress, el gestor de contenidos más utilizado en Internet a nivel global y en constante crecimiento.

¿Ofrecéis servicios de diseño web solo en A Coruña?

No, sí que es verdad que si vives en la provincia de A Coruña o alrededores podremos acercarnos y planificar tu web en persona. Pero si te apetece trabajar con nosotros, estaremos encantados de conectar contigo a través de Internet, porque ahora con las nuevas tecnologías todos estamos más cerca ;-).

¿Te interesa?
¡Contacta!

Llámanos y nos tomamos un café

O completa el formulario y nos ponemos en contacto :-)

Natalia Martinez de Esgalla: Diseño Web y Marketing Online en A Coruña

Natalia Martínez

natalia.martinez@esgalla.com

637 787 872

Okey, acepto las condiciones legales
...y no dejes de visitar nuestra web
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.