Esgalla: Creación, Comunicación y Marketing Digital

Creación de Tiendas Online

Contacta con Esgalla: Creación, Comunicación y Marketing Digital

¿Podré yo gestionar mi tienda cómodamente?

Esgalla, crear tienda online Coruña

Lo que está claro es que en este momento en Internet se vende. Te podríamos dar datos, pero si has llegado aquí es que algo de idea ya tienes… Pero, todo esto no significa que sea fácil vender en internet. Ni mucho menos, que lo puedas hacer tú solo.

Piensa encómo compras por Internet. Y ahora vete al súper. ¿A que no es lo mismo? Por eso no es suficiente únicamente con comprar una plantilla y pensar que ya está todo hecho. ¿Imagínate una ciudad llena de tiendas exactamente iguales?

 

En Esgalla no vamos a usar una plantilla. Vamos a crear una tienda online personalizada, con un diseño único, adaptada a tu producto y, lo más importante, una en la que tus clientes se sientan realmente cómodos. ¿Cómo lo ves?

Necesites vender 30 productos o 30 mil, tengas ya una tienda online publicada o no, siempre nos adaptaremos a tu situación. Te acompañaremos mucho más allá de la publicación de tu tienda, para asegurarnos que estás teniendo los resultados que te mereces.

Preocúpate por tu negocio y déjanos ayudarte. Somos Esgalla, trabajamos desde A Coruña y estaremos encantados de conocer bien lo que vendes y cómo lo haces.

¿Preguntas?

¿Podré yo gestionar mi tienda cómodamente?

Exacto. En el caso de que prefieras atender otras partes de tu negocio, nosotros podemos cubrirte en este sentido, pero en todo momento tendrás la autonomía necesaria para poder gestionar tu tienda cómodamente. Para eso usamos Woocommerce, una de las plataformas para crear tiendas online con mayor crecimiento y que trabaja bajo WordPress, el gestor de contenidos más importante en Internet.

¿Mi tienda será realmente única?

Puede ser que vendas lo mismo que otros, pero tranquilo que tu escaparate va a destacar, tu tienda será única. Esgalla no crea plantillas prefabricadas. Vamos a crear el diseño de tu tienda online desde cero para asegurarnos que tus clientes te recuerden y que tu producto se deje vender.

¿Mi web va a vender?

Seamos claros, podemos crear para ti una tienda online que no puedas dejar de mirar, pero eso por sí solo no te va a dar ninguna venta. ¿Tu producto se vende bien por Internet? ¿Tus clientes visitarán la tienda? ¿Tus opciones de envío garantizarán ventas? Nosotros te ayudaremos con todo esto, también diseñamos estrategias digitales, pero para poder tener oportunidades reales, hay que ir paso a paso.

¿En mi tienda se podrá comprar a través del móvil?

¡Por supuesto! Ahora mismo no puede haber otra opción que no sea esta. Muchos conocerán primero tu producto a través del móvil. Por eso las tiendas online diseñadas por Esgalla no le darán ningún problema a tu cliente, independientemente de que llegue a través de móvil, tablet o un ordenador con una pantalla desmedida.

¿Puedo crear una tienda online sin tener tienda física?

Sí, no creemos que sea ningún inconveniente, de hecho hay fórmulas con mucho éxito sin ni siquiera necesitar stock, como el Dropshipping. Tengas ya una tienda física o no, lo importante es que conozcas tu terreno de juego y te sepas adaptar a él. Obviamente los objetivos y los planteamientos cambian para cada negocio, pero eso es parte de la gracia.

¿Se van a ver mis productos en Google?

Es una gran pregunta y la verdad es que será difícil si no se hacen bien los deberes previamente. Entiende que hay una competencia ahí fuera que tiene tantas ganar de salir en primera posición en Google como tú, por eso el posicionamiento web es algo tan complejo. Eso sí, nos ocuparemos de que tu tienda esté perfectamente preparada para que Google pueda reconocerla sin problema, que es el primer paso para poder posicionar tus productos en Internet.

¿Te interesa?
¡Contacta!

Llámanos y nos tomamos un café

O completa el formulario y nos ponemos en contacto :-)

Natalia Martinez de Esgalla: Diseño Web y Marketing Online en A Coruña

Natalia Martínez

natalia.martinez@esgalla.com

637 787 872

Okey, acepto las condiciones legales
...y no dejes de visitar nuestra web
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.