Esgalla: Creación, Comunicación y Marketing Digital

Marketing Online

Contacta con Esgalla: Creación, Comunicación y Marketing Digital

¿Os limitáis sólo al diseño de estrategias?

Esgalla, agencia de marketing online <br>Coruña

Aunque es cierto que a veces Internet puede parecer que no es apto para todos los negocios, en Esgalla sencillamente no estamos de acuerdo. Las posibilidades que le ofrecen las redes sociales -o el mismo Google- a tu negocio son muchas, sin que importe que vendas productos o servicios.

El objetivo es conseguir que tu empresa, marca o negocio consiga atraer a todos los posibles clientes que están ahí y son más cada día. Algo que es muy fácil de decir, pero que consume mucho tiempo. Buscar información, leer, identificar a nuestro público en las redes sociales, compartir noticias que les interesen, escribir algún artículo en el blog, ofrecerles algún descuento y un largo etcétera, son tareas del día a día.

Todo esto puede parecer abrumador e incluso, puede ser que ya hayas intentado alguna cosa y no hayas tenido buenas experiencias. Es aquí donde podemos entrar nosotros, porque -y sin importarnos en absoluto usar una frase manida-, queremos ser tu agencia de marketing online de A Coruña 🙂

Primero empezaremos conociéndonos, con un análisis de situación. No podemos conseguirte clientes si no nos cuentas todo de tu mercado al dedillo. Y después empezaremos a ser creativos para elegir las estrategias y los medios que mejor se adapten a ti (y a tu bolsillo).

Eso sí, la confianza es crucial, porque no se trata de trabajar para ti sino de hacerlo contigo, por eso en Esgalla te invitamos a un café en A Coruña para comentar las estrategias que tengas en mente.

¿Preguntas?

¿Os limitáis sólo al diseño de estrategias?

No, también las ejecutamos, al menos hasta la fecha siempre lo hemos hecho. Tenemos la capacidad de diseñar y llevar a cabo prácticamente cualquier acción de marketing online, apoyándonos en nuestra experiencia como agencia en tres niveles: el estratégico, el creativo y el analítico.

¿El marketing online asegura ventas?

Si quieres una garantía absoluta, no podemos dártela. El marketing online conlleva los mismos riesgos que cualquier acción de marketing tradicional, con sus ventajas y desventajas. Lo que sí podemos garantizarte es que una vez hayamos decidido las estrategias para tu negocio, y tras ejecutarlas, solo es cuestión de analizar y del prueba-error. En todo momento serás partícipe de este proceso, así como de las tomas de decisiones y resultados.

¿Me tengo que gastar mucho dinero?

El objetivo de cualquier estrategia de marketing es que no represente un coste para ti, sino una inversión. Una vez dicho esto, lo siguiente es intentar explicarte el gran DEPENDE que viene a continuación. No todos los negocios son iguales, ni todos los productos tienen el mismo margen de beneficio. Así que nosotros, encantados de que nos des la oportunidad de echemos un ojo a tu mercado y veamos lo que se puede hacer.

¿Cómo puedo saber qué todo funciona?

Imprescindible pregunta. Un error grave cuando se cuenta con una agencia de marketing online es desentenderse de la evolución de la estrategia. A nosotros nos gusta la confianza, pero no creemos que ésta tenga que ser ciega, sobre todo cuando estás invirtiendo dinero. Por eso, desde un principio nos comprometeremos contigo a mantener las reuniones y entregar los informes oportunos para que no pierdas detalle de todo lo que ocurre con tu dinero. Buscamos resultados.

¿Diseñáis sólo estrategias de maketing online para negocios de A Coruña?

No, podemos trabajar contigo estés donde estés, y con un contacto muy estrecho gracias a la red. Pero si se diera la casualidad de que estás en la provincia de A Coruña, aprovecharíamos para acercarnos y conocerte en persona.

¿Y si no tengo una página web ni nada?

Pues no tienes ningún motivo para preocuparte, por eso nuestro segundo apellido es Diseño Web. Podemos crear todos los productos digitales (a Esgalla) que necesites para que tus campañas de marketing online sean un éxito. Somos expertos en producción de contenidos, así que le daremos todo el fondo a cualquier idea que tengas en la cabeza.

¿Te interesa?
¡Contacta!

Llámanos y nos tomamos un café

O completa el formulario y nos ponemos en contacto :-)

Natalia Martinez de Esgalla: Diseño Web y Marketing Online en A Coruña

Natalia Martínez

natalia.martinez@esgalla.com

637 787 872

Okey, acepto las condiciones legales
...y no dejes de visitar nuestra web
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.